jueves, 8 de octubre de 2009

Armando Alducin: El Noviasgo y Dios parte dos- Descarguelo pulsando aqui

AQui la segunda Parte de El noviasgo para los que estan pensando en casarse; seria bueno que lo descarguen y que absorban loss buenos consejos aqui expresados en labios de un Siervo de Dios. Gracias a Casa de Oracion Mexico por el Aporte sin ningun costo; Dios les Bendiga a todos Amen!! y Gloria a Dios!!!!!

Dr. Armando Alducin- El Noviasgo y Dios parte 1 descarguelo pulsando aqui

Armando Alducin de Casa de Oracion Mexico. Un consejo para la Juventud ahora! antes que sea tarde. Dios bendiga grandemente al pastor Chuy Olivares quuien hace posible este material gratuitamente, Gloria a Dios y que Dios les hable atraves de este mensaje.

Dr. Othoniel Rios Paredes: El gran cambio(gadara) descarguelo pulsando aqui.


Aqui otro aporte que en realidad trae palabra de Dios en uncion atraves del Apostol fundador de Ministerio Elim-Miel Ahora Palabra-MIEL, precidido por Apostol Sapalu de quien pronto tendremos material en este sitio. Dios les bendiga. Su visita nos es de agrado, pues con eso logramos dar por gracia lo que resivimos por gracia. Gloria a Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yiye Avila- la conquista de la Luna Parte 1 descargalo pulsando aqui


Aqui un mensage mas en la voz del Pastor y evangelista Yiye Avila. Dios les bendiga escuchando palabra de el atraves de uno de sus siervos; AMEN!