miércoles, 30 de diciembre de 2009

Testimonio de Vilma De Souza: ex bruja del Brazil

Aquí un testimonio que seguro le impactara, el audio llega pronto para descargas, por hoy aquí esta el video en resolución baja pero aquí esta. Dios les siga bendiciendo, Amen!!

Bendiciones


Que el Dios todo poderoso bendiga a los seguidores de este blog; tanto los suscritos como los visitantes. Dios es omnipresente y queremos que en este dia usted se sienta protegido por el. El camino del evangelio no es facil pero lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible. Cual es su problema? que necesidad tiene? Dios ya lo sabe! Usted solo dele gracias a Dios porque se acuerda de usted en todo tiempo. Quiza usted no tiene de sobra pero tiene todo lo que necesita hoy. No se afane, aprenda ha esperar en Dios. No se olvide de darle gracias a Dios en todo, aun sea en la escaces pues Dios sabe porque hay circunstancias en nuestras vida en que parece que todo va mal. La Biblia dice que nosotros no sabemos como orar, pero que el Espíritu Santo endereza nuestra oración. Usted solo de gracias a Dios y crea que su peticion ya fue contestada, porque es con fe que los hijos de Dios vivimos. Después de todo usted no puede pedirle a Dios que le de Riqueza si tiene todo. Tiene a Jesucristo, tiene su nombre escrito en el libro de la Vida y eso no se puede comprar pues Jesucristo dio su vida para que usted este escrito hoy en el libro de la vida. Un 2010 lleno de bendiciones es lo que le espera! no se quede quieto y salga a tocar esa puerta para que se le abra, pida y se le dara es mandamiento de Dios. Usted no lee esto por casualidad, porque Dios nos hiso por cabeza y no cola. Hasi que ejerza ese liderazgo primeramente con obediencia a sus superiores. No deba nada, pague con respeto al que respeto merece, honor al que honor, y si usted no debe nada entonces es mas rico que el que tiene de todo pero necesita mas para pagar todo eso. Y si su problema es un vicio. Pues acercase a Dios, porque Jesucristo vino por los perdidos. Tenemos nuevos mensajes para enero. Les esperamos; Que la paz y el Gozo del Dios reine en sus vidas hoy y siempre. Amen!!

martes, 15 de diciembre de 2009

Paul Wilbur: Up to Sion Download it by cliking here. Descarguelo pulsando aqui.

Here's an input for our English speaking visitors. WE HOPE THAT THIS YEAR HAS BEEN A GOOD YEAR FOR YOU AND WE WISH THE BEST FOR YOU IN THE OUT COMING YEAR. WE REMIND YOU THAT GOD IS WITH YOU AND HE'LL NEVER LIVE YOU ALONE; TRUST HIM AND DO NOT FEEL ALONE, BECAUSE GOD IS OMNIPRESENT AND HE IS EVERY WHERE. AMEN!
Este es Un álbum en Ingles encontrado en la red y que de seguro seRa de mucha bendicion para los de habla Ingles y bilingües. This is an album found on the web, we are sure you'll find this audio material as a blessing to you. Download it from the Tittle above. Descargue-lo pulsando sobre el titulo arriba. Dios les bendiga amen!

domingo, 6 de diciembre de 2009

David Wilkerson: La Vision Libro pdf. descarguelo aqui.


Este libro fue tomado de gtm6.blogspot.com Con este aporte hemos llegado a 12 archivos para este mes y al final de 2009. Esperamos que de alguna manera hemos llegado a usted con el material que usted necesita para seguir adelante. Le recordamos que se congregue y que lea su Biblia. En el 2010 si aun estamos en la Tierra; les traeremos lo que Dios ponga a nuestro alcance. Si de alguna manera usted esta solo en el lugar donde se encuentra en estos dias; recuerde que Dios es Omnipresente y que el esta donde usted esta. Su cuerpo siendo templo del Espíritu santo debe de ser el lugar donde El Padre, El Hijo de Dios; Jesucristo y El Espíritu Santo se reune. Asi que alabe a Dios, adore-lo y escuche su voz. Agradescale a Dios porque nunca lo dejara solo. y recuerde que usted debe de estar gozoso por ser ya salvo, No pierda el gozo de su salvación. Amen!

Chuy Olivares: El Fin No Justifica Los Medios. Descarguelo pulsando aqui




Este mensaje esta relacionado con las experiencias que surgen en el aristado Cristiano actual. Nosotros apoyamos todo tipo de Arte cristiano siempre y cuando lo que tenga que hacerse en la Iglesia no conlleve fines lucrativos terrenal mente hablando. Ya que el arte puede usarse para alcanzar a la humanidad y no el bolsillo de la humanidad. A menos que usted ejerza su Arte fuera de la Iglesia pues eso es muy lógico y como todo trabajador es digno de su salario pues Adelante. Dios les siga instruyendo y que según su Fe sea usted instruido y no dejarse manipular por los muchos que hoy usan el nombre de Dios para su beneficio personal. Dios les cuide de todo mal; Amen! (recomendatorio a todos nuestros visitantes que lean su Biblia)

Apostol Gaspar Sapalu: Los afanes; Mensaje en audio del Retiro Jesus es el camino. Descarguelo pulsando aqui.



Este es un mensaje del Apóstol Sapalu de Iglesia de Jesucristo Palabra-MIEL de Guatemala. Descargue-lo en el titulo y que le sea de bendición. Amen!

miércoles, 2 de diciembre de 2009

Testimonio de Pastor-Eugenio Masias-Modificado.mp3 Pulse aqui para descargarlo


DESCARGUE ESTE MENSAJE QUE LE SERA DE GRAN BENDICIÓN. Aqui el testimonio de un exsatanista mas; gloria a Dios porque ha sacado de lo mas vil y menospreciables para la exaltacion de su nombre! Este mensaje es muy bueno porque nos revela muchas de las practicas malignas que podrian influir en las personas, por situaciones indeceables. Sin enbargo El Poder de Dios es en su sola potestad unica e infalible; Si usted confia en Dios; esta en buenas manos, Dios le de palabras de aliento y que siga adelante, por ahora DESCARGUE-LO AMEN! Busque estar mas cerca de Dios atraves de mensajes disponibles aqui, pero no ddeje de congregarce en la iglesia dode Dios le ha puesto, sea valiente y no desfallesca su Fe.

LOS HIJOS DEL DIOS VERDADERO EN ALABANZA. VOL.7. DESCAGUELO PULSANDO AQUI. dOWNLOAD THE WHOLE ALBUM BY CLIKING HERE



LOS HIJOS DEL DIOS VERDADERO VOL.7: AQUI EL VOLUMEN ALABANZAS DE BENDICION YA CON PORTADA DEL BLOG QUE ES UNA COLECCION DE ALABANZAS DE VARIOS HERMANOS QUE CON SEGURIDAD LE BENDECIRA GRANDEMENTE AMEN.

ENHONORAJESUCRISTO Volumen 6. Descarguelo pulsando aqui. EHONORAJESUCRISTO Vol. 6 Download by cliking here


LOS HIJOS DEL DIOS VERDADERO VOL.6: AQUI EL VOLUMEN ALABANZAS DE BENDICION YA CON PORTADA DEL BLOG QUE ES UNA COLECCION DE ALABANZAS DE VARIOS HERMANOS QUE CON SEGURIDAD LE BENDECIRA GRANDEMENTE AMEN.

Guillermo Maldonado:La Oracion- PDF descaguelo pulsando aqui. Pdf doc; download it by cliking here



Un estudio en documento pdf; Este libro fue escrito por Guillermo Maldonado. Amen! descargue-lo y aprenda mas acerca del tema de la Oración; Amen!

Josue Marino: Por amor a Dios mp3. Descarguelo pulsando aqui. Download it by cliking here


Aquí el hijo de Stanislao Marino ya un Joven que canta a Dios desde su niñez. Disfrute de este aporte descargándolo. Note que este material ha sido ayado en la red y quiza tiene sonidos emitidos por la razon de que es de evaluacion. Toda queja por favor de darsela a Dios. Y si usted cuenta con los medios para adquirir el CD, haga lo, pues todo ministerio de Dios vive por fe y apoyando al Artista cristiano usted apoya a expandir el reino de Dios. Dios le bendiga el álbum contiene bonitas alabanzas, amen!

Humor: Presentacion Powerpoint. descargulo pulsando aqui. power point precentation Download it here


Aquí un documento que seguro sera de bendición para muchos. La musica de fondo ha sido moderado porque el ritmo original era disco y no daba la talla para estar en este blog.Esperamos que lo comparta. Y sonría porque Jesucristo le ama!! (la figura es solo para llenar espacio)

German Ponce: Salmista o artista? Descarguelo pulsando aqui. Download it clicking here.


Este mes dedicamos mas de un tema porque los tiempos son malos. Aquí un tema que todo Cristiano debe de escuchar para aprender un poco mas acerca de la alabanza. Esperamos que le sea de edificación ya este como todo mensaje aquí a sido examinado para que usted tenga una orientación que lo edifique y no solo eduque; Amen! La foto del pastor Chuy sera agregada la figura es solo para llenar espacio.

Armando Alducin: El halowin. Este es un mensaje audio. Pulse aqui para descargarlo


Pensando en que casi todos hablan del tema y aun muchos lo celebran sin saber su verdadero origen; el hallowin, es un tema que todo ser humano debe de saber. Por ninguna manera debe usted de dejar de descargar y escuchar este mensaje ya que es una enseñanza que aumentara su conocimiento en cuanto a las tradiciones de este mundo. Amen! La foto es solo para que usted vea e investigue quien es; su nombre es Marylin Manson. Que el Espíritu Santo le Guia y descubra que ay tras de cada tradición; aunque parezca sano. Sin embargo debemos recordarle que solo con los disfraces esta tradición dice mucho.

Diccionario Biblico Caribe: Documento PDF- Descarguelo pulsando aqui

Aqui una aportacion que es util para todo aquel que quiere aprender mas de Dios o al que estudia la Biblia. Este es un apoyo a los estudiosos y de ninguna manera debe de usarse como documento unico ya que entre mas informacion usted tenga; mejor entendimiento tendra y ampliara su conosimiento. Descargue Videos de aqui, estudio, alabanzaz, y mensajes que le ayudaran a seguir su caminar en El Espiritu. Amen!