miércoles, 7 de abril de 2010

virtualmem.wmv This is a fun Christian game in wmv movie. Download it by clicking here.

Virtual memory is a fun game that allows testing your Bible knowledge. Play it on your windows media player or default player. Este Juego Bíblico es divertido, formato wmv. Ejecutelo en su tocador de media por de-falto o windows media player. Que se divierta probando su conocimiento Bíblico.. También lo puede descargar desde el titulo arriba..Que se divierta Amen...

martes, 6 de abril de 2010

Los Hijos del Dios Verdadero Vol. 8.zip Aqui otro aporte; que esperamos le bendiga grandemente. Pulse aqui para descargarlo.

Este aporte de Alabanzas a Dios, es para dar a conocer a los Artistas Cristianos que sin duda dejan una bendición en nuestras mentes al escucharlo. Participe con estos hermanos comprando su disco donde este material esta disponible, para que el talento siga expandiéndose en el mundo. Gocen-se y nos vemos aquí pronto...Amen!!!!!!!!!

Fernando Ortiz - Las Balsameras.zip. Este mensaje, especialmente para aquellos que estan pasando por adversidades. Pulse aqui para descargarlo


El hermano Fernando Ortiz. Mensaje cuando aun era miembro de Palabra-MIEL. Nos relata como Dios se manifiesto una vez que el predicaba en una Iglesia que no era de su denominación eclesiástica. También como algunos problemas son infligidos a personas que amamos, aunque no sea a propósito. Escuche-lo y que Dios le siga bendiciendo. Amen!!!!!!!!

EspirituMinistrador.wmv. Este video en baja resolucion esta muy bueno. Descarguelo; pulsando aqui

Sin duda muchos querrán saber, que pasa después de la muerte. La Biblia dice "una vez la muerte llega; el paso siguiente es el juicio" Pero les dejamos con este video que esperamos le sea de bendición, Amen!!!!

Audio Libro - Libertad del Temor Kennet Copeland. Pulse aqui para descargarlo!!!

Audio Libro!! Este libro es un material que usted no debe de perderse. Dios le bendiga a travez de la ministracion de su palabra; Dios bendiga al aportador del mismo y que su vida sea prosperado en gran manera; primeramente en lo espiritual y luego en lo secular. Dios lesbendiga a todos!!! Amen!!!!!!!!!!!