jueves, 20 de mayo de 2010

Aclaracion a nuestras visitas.


A la persona que nos comento acerca de la Venida de Nuestro señor Jesucristo. Por favor. Lea el contenido completo de El rio Éufrates se está secando. Este material como la mayoría de aportaciones, no son creación nuestra si no, material que encontramos en la red o que se nos da como aportación para la red. Es cierto que estamos en los últimos tiempos y que lo que menos queremos es que nuestro señor Jesucristo nos encuentre desprevenidos. Y crea, que el tiempo está cerca y que de ninguna manera queremos asustar a nadie y tampoco tomar el lugar santo de nuestro Salvador. El mismo tema lo dice, nadie sabe la hora ni la fecha. Los fenómenos; empero, solo son eminencias de que la palabra de Dios se está cumpliendo. Atentamente: Administración.

Mentiras en los Libros Cientificos. Pulse el boton play para ver el video. Lies from Cientiffic books,Click on the play Video to watch it.



Dios les bendiga a todos. This is a Bilingual Video, Spanish and English. Este es un video Bilingue, Ingles Espanol..

jueves, 13 de mayo de 2010

conjunto EL DIVINO MAESTRO vea este video de baja resolucion pero con uncion



ESTE VIDEO MP4 FUE TOMADO EN EL PRIMER ANIVERSARIO DE LA IGLESIA DE JESUCRISTO BAZAN. DE TOTONICAPAN GUATEMALA. EL VIDEO SALIO UN TANTO BORROSO DEVIDO A QUE NO ME PERNITIERON LLEVAR EL EQUIPAJE DE MANO ABORDO DEL VUELO Y ME OLVIDE DE SACAR MI CMARA. COMO SABRAN EL EQUIPAJE SUFRE GOLPES; LO BUENO ES QUE AUN ASI, EL CONTENIDO QUE ES ALABANZA A DIOS ES CLARO Y EL VIDEO QUE PRONTO VENDRA A ESTE SITIO ES AUN MEJOR. ESTEN PENDIENTES. DIOS LESBENDIGA ATRAVES DE ESTE MINISTERIO, AMEN!!

Ministerio de Alabanza: El Divino Maestro

El ministerio de Alabanza El Divino maestro; es un ministerio que también a pasado por un tiempo de pruebas. Su fundador fue tomado por Dios hace algunos años. Después de un corto tiempo el director que era un niño a quien tuve el privilegio de conocerlo hace muchos años, pasó a la presencia de Dios en un trágico accidente. Fue entonces como este ministerio obtuvo más fama; puesto que la palabra de Dios dice que todo acontecerá a bien a todos AQUELLOS que aman a Dios. ¡Aleluya!

Apenas unos días mantuve una entrevista con uno de los pioneros; Hermano Emilio Chuc. Quien otorgo a Enhonorajesucristo a publicar algunos de sus materiales. Este ministerio comenzó a ministrar en los 80’s con requinto guitarra y guitarrón. Ahora con su nuevo estilo Norteño, continúan ministrando al pueblo de Dios con alabanzas que el Espíritu Santo pone en el corazón de nuestros hermanos del Grupo Divino Maestro. También El ministerio EL Divino Maestro esta muy agradecido con Dios porque de en medio de ellos surgió un director que Dios seguramente escogió desde el vientre de su madre. Lo fenomenal es que este niño aprendió a ejecutar la batería a los 7 años de edad, toca el teclado y también aprendió a ejecutar el acordeón en solo 3 semanas. ¡Glorificado sea Nuestro Dios; Aleluya!

Pronto Enhonorajesucristo también tendrá a la venta El CD, NO A NOSOTROS OH JEHOVA. Para mayor información escriba a: www.juan316@hotmail.com por favor de incluir las 3 w’s, a modo de que el correo llegue a su destino. También puede llamar a José Sapón al 604-842-5758. Y si usted es un ministro que quisiera tener al grupo Divino maestro Ministrando en su Iglesia, les informamos que El Hermano Emilio Chuc atenderá esta petición al teléfono: área de Guatemala desde Norte América es (502) 5758-3199 ó Hermano Noe Chuc: 5377-3901. Por favor de mencionar que usted encontró su número en el Internet, para que ellos no se sorprendan de su llamada.


A todos nuestros hermanos en todo el mundo; Que Dios les siga bendiciendo en todo sentido, ¡Amen!

lunes, 3 de mayo de 2010

Testimonio. El gran guero- Guatemala. expandillero.mp3. Testimonio de un pandillero. Descarguelo o escuchelo pulsando aqui..

EScuche este testimonio o decarguelo gratuitamente. Dios les bendigas a todos... Amen!!!

Testimonio. Bayardo_briceno el vere vere- nicaragua.mp3

Testimonio de un Nicaraguense. Escuchelo... Dios le bendiga, Amen!!

Testimmonio. Angel Nieto de españa. Descasrguelo o escuchelo pulsando aqui

ESte mensaje es de mucha bendicion ya que no solo se enfoca en un problema comun si no que tambien es un testimonio que sin duda le bendecira. Dios les bendiga a todos... Amen...

minutos_en_el_infierno_bill_wiese.mp3. EScuchelo lo o Descarguelo pulsando aqui.

Un mensaje testimonial que con seguridad es de bendicion para el que lo escucha.. Amen...

La Biblia Infantil CD 2. Descarguelo gratuitamente pulsando aqui. Infantile Bible, Download it by cliking here

En la instruccion de sus niños y para el conosimiento de la Palabra de Dios. La Biblia infantil disco 2. Descarguelo o escuchelo gratuitamente siguendo los pasos indicados por media fire... Dios le sbendiga a toso... Saludos desde Guatemala...