martes, 1 de junio de 2010

Los Hijos del Rey: Tengo Un Dios que todo lo puede. Alabanza en concierto, descarguelo o escuchelo pulsando aqui



Este Dueto de Colombia canta a Dios en un estilo muy Colombiano como lo es el Ballenato. Esperando que si le gusta compre el CD o el Video. Aportación anónima...Portada es solo para dar idea de quienes son y para llenar espacio.

Wilmer Liendo de Venezuela: Testimonio. Descarguelo o escuche-lo pulsando aqui.

Aquí uno de los últimos testimonios que extrajimos de la red. Esperando que sea de mucha bendición para su vida Espiritual; Amen!!! Este hermano también tiene vídeos en la red busque lo por su nombre. use Google que es un navegador mas fiable...

Roberto Reyes: su Testimonio de Ex marero Salvatrucha. Pulse aqui para descargar este relato impactante



Usted que ya conoce el nombre de los salvatruchas. Sabe de que estos delincuentes son unos de los pandilleros mas despiadados que se encuentran por toda Latino América. Descargue o escuche este testimonio de como Dios saco a Roberto Reyes de estos mareros.
Dios les bendiga; Amen!!

Oscurecimiento Global: Descague este mp3 pulsando aqui.


Esta descripción de uno de los fenómenos mas tratados de nuestros tiempos que es el calentamiento global, nos relata de como es que este fenómeno esta causando perdida de luz en la tierra, dando asi un inicio a una de las profecías de Isaías. "El sol se oscurecerá" Escuche-lo. Tomado del video con el mismo titulo. MP3 de ENHONORAJESUCRISTO. Nadie se alarme si tiene a Jesucristo como su Salvador. Confíe en Dios y estudie la palabra de Dios leyéndola ya que en ella tenemos la vida eterna.

Las Voces del infierno. Descarguelo pulsando aqui


Este aporte nos da una pequeña narración de como unos científicos creen que encontraron el infierno en el vientre de de la tierra. Exclusivo de ENHONORAJESUCRISTO.

Jaime Roman: Pastor de Palabra MI-EL Tijuana. Predica Brillando en Cristo. Pulse aqui Para descargarlo.

Este mensaje es una aportacion que sin duda nos edifica Espiritualmente. Exclusivo de ENHONORAJESUCRISTO para todos nuestros visitantes. Dios les bendiga Amen!!!

Fernando Ortiz: Aprender a perdonar y a recivir perdon Parte dos. Descarguelo pulsando aqui


Fernando Ortiz
Aprender a perdonar y a recibir perdon parte 2: Es un mensaje que al principio pensamos que es lo mas difícil de hacer hasta que leimos las palabras de nuestro Jesucristo que dicen "Si no perdonáis; tampoco vuestro padre que esta aya en los cielos os perdonara" Entonces a nosotros que con frecuencia pecamos y que queremos perdon de nuestro Dios. Confiando en la palabra de Dios que nos aconseja a que no termine el dia y nosotros sigamos en posicion pecaminosa. Pues solamente estando a cuentas con nuestro creador podemos dormir sin que nos sorprendan malas noticias. Lo que si debemos de aprender es a perdonar ya que para estar a cuentas con Dios, requiere que nuestra conciencia este libre y des atados...Amen Aquí un aporte mas en labios del siervo de Dios Fernando Ortiz EX Pastor de Palabra MI-EL República Dominicana. Para ENHONORAJESUCRISTO: Jose Sapon. Dios les bendiga; Amen!! La parte uno de este mensaje esta posteado abajo...

Fernando Ortiz: Predica Aprender a perdonar y a resivir perdon partes 1. Descarguelo pulsando aqui


Aprender a perdonar y a recibir perdon: Es un mensaje que al principio pensamos que es lo mas difícil de hacer hasta que leimos las palabras de nuestro Jesucristo que dicen "Si no perdonáis; tampoco vuestro padre que esta aya en los cielos os perdonara" Entonces a nosotros que con frecuencia pecamos y que queremos perdon de nuestro Dios. Confiando en la palabra de Dios que nos aconseja a que no termine el dia y nosotros sigamos en posicion pecaminosa. Pues solamente estando a cuentas con nuestro creador podemos dormir sin que nos sorprendan malas noticias. Lo que si debemos de aprender es a perdonar ya que para estar a cuentas con Dios, requiere que nuestra conciencia este libre y des atados...Amen Aquí un aporte mas en labios del siervo de Dios Fernando Ortiz EX Pastor de Palabra MI-EL República Dominicana. Para ENHONORAJESUCRISTO: Jose Sapon. Dios les bendiga; Amen!! (La parte dos de este mensaje esta arriba de este, descargue-lo con confianza, todo lo que aquí encuentra es suyo)