viernes, 30 de julio de 2010

Habitando En Familia-Salvador Pardo.mp3 Pulse aqui para descargarlo.

Habitando En Familia: Salvador Pardo.mp3


Este es un mensaje aportadoo por. Casa de oracion de Mexico. Escuche este mensaje que es si n duda un apoyo oral y espiritual para todo cristiano que quiere gozar de una vida feliz en su matrimonio.
La figura es para llenar espacio

martes, 27 de julio de 2010

Los Alegres de Teran: Pulse aqui pra descargar los tracks norteños de este DUO.


Los Alegres de Teran es otro Duo que Dios a sacado del mundo. Estos hombres eran de mucha fama y creemos que por su popularidad en la música norteña, este duo no tiene ningún problema en ser identificado por la vasta popularidad de sus tiempos. Al parecer ellos tienen mas de 3 volúmenes cristianos ya. Les dejamos pues con Los alegres de Teran que tienen el mismo nombre pero su canto ya no es el mismo. Dios bendiga a nuestras visitas; Amen!!!!!!!

sábado, 24 de julio de 2010

Marcela Gandara en consierto:Marcela Gandara en vivo desde Panamá.zip Pulse aqui para descargarlo


Considerando que no podemos de ninguna manera contribuir a la piratería. Nosotros no publicamos albumes completos de ningún artista. Lo publicamos para que usted de alguna manera obtenga la música en su librería favorita. Esta obra de amor que usted demuestra a sus artistas cristianos, ayuda a muchos otros negocios a continuar su labor. Esta presentación de Gandara; sin embargo, esta completo ya que es grabación en vivo que no esta a la venta en ningún lugar según sabemos. Asi que disfrute usted de estas hermosas alabanzas y alabe a Dios hoy. Pues el dia llegara en que solamente Jehová Dios sera alabado. Este gesto de amor se lo hacemos a usted con el fin de que los que ahora no pueden comprar los discos por situación financiera. Le pida a Dios que le de abundancia en su vida, Jesucristo dijo "Yo he venido para que tengáis vida y vida en abundancia" asi que aga usted esas palabras una promesa de Dios para su vida y empiece a confesar la bendición en su casa. No permita ser pobre en todo tiempo. Seamos como vivir en escaces y en abundancia, y sobre todo, alabar a Dios no importando la circunstancia. Amen!! Gocese en Dios y disfrute su vida en El, pues el nos a dado un Espíritu de amor, de poder y de dominio propio, Aleluya!!!!!!!!!!! = Alabado sea Dios..

viernes, 23 de julio de 2010

Serie de enseñanzas Biblicas aserca del El Hallowin: Pulse sobre los enlaces de los temas por mediafire para descargarlos y aprendamos de Dios hoy!!


Desenmascarando los ritos malignos que parecen inocentes: Pues parasen inofensivos, puesto que; para comenzar, los niños son los mas atraídos a la mayoría de celebraciones. Note; que hay muchas celebraciones sanas, tales como: El dia de la madre, padre, cumpleaños, bodas de mujer con hombre, aniversarios, y todo lo que usted discierna como aceptable a Dios. Sin embargo hay muchas cosas que se celebra inocentemente pero son fiestas satánicas.
Como es de nuestro conocimiento, que el enemigo siempre usa cualquier artimaña para engañar a muchos y jamas descansa. Decidimos que para este mes aportaremos material para el mes de Agosto que a usted le sera de mucha utilidad para el mes de Octubre y para toda su vida. Porque una vez usted esta armado de la palabra de Dios, usted podría pelear la buena batalla; poniendo en practica, no imponiendo a otros lo que nosotros aun no podemos sobrellevar. Les dejamos con una serie de predicas y enseñanzas acerca de el hallowin = Celebración diabólica.

El Hallowin celebración satánica
http://www.mediafire.com/?rndfb8f3bbucx9y

Eugenio masias(ex satanista) ahora Pastor: La verdad sobre el hallowin
http://www.mediafire.com/?a196qy4y9xssidv

No invocarás a los muertos - Chuy Olivares.mp3
http://www.mediafire.com/?bg4dtwd03zxhijg

Rev. Ezequias Garcia- Los propósitos de Halloween.mp3
http://www.mediafire.com/?sy21a2e1ksh9ue8

Documental Halloween trato o truco.mp3
http://www.mediafire.com/?jx1flirxlcctvl6

miércoles, 21 de julio de 2010

Audio Libro: Sanidad Interior: Las 4 Puertas del Alma. Descarguelo pulsando aqui. Audio book by cliking here to download Inner heaaling -Soul's 4doors

Spanish audio book. Aportacion de Principe Angelical:
Este audio libro es una armadura. Todo cristiano que esta peleando la buena batalla debe de conoser los problemas que constantemente nos evita ser bendecidos por Dios. Descargue este audio libro y comparta el sitio con sus amigos, conosidos y familiares. Alludenos a mantener los links activos con divulgar nuestra pagina ya que nuestra intencion es que todos los que nos visitan, usen nuestros enlaces para mantenerlos activos. Dios bendiga a nuestro ermano Eddy Q. por tan balioso trabajo. Asta un vaso de agua sera recompensado en el reio de los cielos.. Dios les siga bendicioendo a todos; Con amor; ENHONORAJESUCRISTO. AMEN!!!!!!!!!!!!

martes, 13 de julio de 2010

Jose Luis Rodriguez: (el puma) pulse aqui para descargarlo


Encontramos a otro artista mundano que también canto alabanzas. Según el mismo; dice que conoce a Dios, y que bueno porque eso nos da a entender que la palabra de Dios llega a estos iconos que muchas veces son víctimas de depresión a causa de su area de trabajo. Realmente hay muchos otros como: Nelson Ned, Alvaro Torres, Yury e incluso Juan Luis Guerra que interpreta la Avispa. Sin embargo en su reciente CD, titulado Tu tienes las llaves de mi corazón, es dedicado a una mujer. Y como ya dijimos que no tiene nada de malo hacerlo pero que esto no sea incluido entre las alabanzas a Dios, puesto que muchos creerían que esto es bueno y ellos también lo hacen. Escuchamos el testimonio de Guerra y aparentemente tiene conocimiento de la palabra de Dios, y aun asi vemos que como humanos aun tenemos errores y que tenemos que examinar lo que escuchamos y lo que asemos para Dios, Ya que podemos burlarnos del hombre; pero,a Dios nunca nadie puede burlarlo. Dios nos ayude pues a no yevar fuego extranio a su altar para no caer en juicios correccionales, tal fue el caso de dos hijos de Aron que Dios los mato ai mismo en el altar. Si no tenemos una disciplina o conocimiento del area de trabajo, es mejor que nos detengamos un poco y le pidamos a Dios que nos muestre como hacer su voluntad, asi estaremos libres de juicios y ministraremos a las almas de nuestros hermanos en fluidez del Espíritu Santo.Amen!!

Otto Robles: La Mujer sabia.

Un corto estudio donde hay pregunta y respuestas: Dios les bendiga en todo sentido de Familia. Estudio para Damas pero seria bueno que los barones le presten oidos. Amen!!!!
Parte de la serie para matrimonios

Othoniel Rios Paredes: Cambiaste mi lamento en alabanza. Retiro de damas.


Un mensaje lleno de sabiduría para todo matrimonio, dirigido a la mujer, pero instructivo para el baron también. Dios bendiga a todos nuestros visitantes; ENHONORAJESUCRISTO.BLOGSPOT.COM
serie de mensajes para matrimonios

lunes, 5 de julio de 2010

Pedro Infante: Pulse aqui para descargar los cantos en labios de este artista..


Descubrimos en la red, que Pedro infante un clásico conocido de México, también canto alabanzas. Aquí un folder zip que contiene unas alabanzas en la voz de este ranchero Mexicano que con seguridad a muchos encantara escucharlo. Como seguimos opinando en lo que es la alabanza y de la voluntad de Dios o la de los hombres. Creemos firme mente, que el final de la carrera, es lo que cuenta. Como piensa usted terminar su carrera espiritual? Pablo el Apóstol lo termino bien cuando dijo. "E terminado la carrera, e guardado la Fe, solo me espera la corona de justicia" Seamos pues imitadores de Pablo, para que lleguemos a la meta, en Victoria. Dios nos guia a todos a toda verdad, Amen!!!!

Leo Dan:


Buscando material para esta pagina Nos encontramos con este álbum de Leo Dan. Creemos que de todas la alabanzas una de ellas es canción dedicada a una ex novia. Una tendencia actual de los artistas es que no se instruyen antes de grabar y distribuir su disco. Otros ya tienen mucho tiempo en el evangelio pero no les an instruido tampoco. No hay nada de malo en cantarle a su esposa, esposo, novia(o) madre o padre. Pero siempre pensamos en que la alabanza es de Dios y es para el, asi que hay errores de los artistas seculares queriendo alabar a Dios, puesto que alabar no es solo cantar...es darse todo a Dios. Recordemos que todo lo que respira, alabe a Jehová!!!!!!!!!!! Les dejamos pues con estas alabanzas con Leo Dan, disfrute escuchando un clasico mas en, enhonorajesucristo....

Hillsong_-_Hosanna__Spanish.avi. descargue este video pulsando aqui


Vea o descargue este music video = Video musical... Dios les siga bendiciendo a todos, Amen!!!!

Hermanas Tixal de Cantel Quetzaltenango Guatemala. Esperando su venida. Pulse aqui para descargar los trakz disponibles


Este Blog comparte lo que por gracia Dios le a dado. Este álbum que es ya como de mas de dos decadas, es compartido aquí parcialmente. La idea es que usted se goce escuchando etas alabanzas clásicas. Y que si de alguna manera usted puede comprar el álbum en su libreri a favorita; estara, contribuyendo a la expansión del reino de Dios atravez del artista-do cristiano Amen!! La figura es solo paara llenar espacio ya que la portada esta muy deteriorada.....

Manny Montes: Testimonio. Pulse el boton play para ejecutarlo.


www.Tu.tv





Vea un testimonio mas de un rescatado del mundo. Este hermano es un artista cristiano en el ritmo reguetton. Quien pues lo juzgue? el espiritual? Si este hermano ase la voluntad del Padre, entonces dejemos que cumpla el propósito de Dios y nosotros agamos nuestra funcion. Esta usted sirviendo en su Iglesia? Es usted un prodigo? es usted incomberso? El tiempo esta Cerca!!! Reciba a Dios en su corazón por medio de Jesucristo.... Dios les bendiiga a todos!! Amen!!!!!!!