jueves, 19 de agosto de 2010

Marco Barrientos-Mensage-Como oir la voz de Dios


Marco Barrientos-Mensage-Como oir la voz de Dios

Descarguelo o habra el mensaje con Windows player. Dios les continúe bendiciendo. Amen!!! Subiremos la imagen del Hermano tan pronto lo tengamos, por ahora, la portada de Intimo. Creemos que es su ultima producción.

PREDICA JESUS ADRIAN-Donde esta tu tesoro alli estara tu corazon. Pulse aqui para descargarlo

Predica de Jesus Adrian Romero. Escuchelo o descarguelo. Dios les siga bendiciendo!!! Amen!

martes, 3 de agosto de 2010

Jesus Adrian Romero: El Brillo de tus Ojos. descarguelo aqui

Vea el Video pulsando el boton play. Si prefiere descargarlo agalo en el enlace de arriba

Otto Robles-El Poder Oculto de la Mujer-Departamento de damas

Otto Robles-El Poder Oculto de la Mujer-Departamento de damas. De Palabra-MIEL de Guatemala. Ahora Pastor de Los Angeles California. Fundador de Palabra-MIEL Richmond California.

Ultimo de nuestra serie Matrimonial. Para mas mensajes vea nuestros folders antiguos o pulse sobre la serie matrimonial de mensajes. Aleluya!!

Othoniel Rios Paredes- Retiro de damas- CAMBIASTE MI LAMENTO ENALABANZA Pulse aqui para descargarlo.

Othoniel Rios Paredes- Retiro de damas- Cambiaste mi lamento en alabanza.
Serie matrimonial de enhonorajesucrissto

AudioLibro-Sanidad Interior Las 4 Puertas.zip En mp3. Pulse aqui para descargarlo.


Aqui el ultimo de la serie para matrimonios.

AudioLibro-Sanidad Interior Las 4 Puertas.zip

Aporte de Principe Angelical. Bendiciones a todos en el nombre de Jesucristo, Amen!!!!!!!!

La figura es para llenar espacio. La portada va dentro del folder zip.

10-02-13-El Valor Del Amor-Salvador Pardo.mp3


10-02-13-El Valor Del Amor-Salvador Pardo.mp3

10-02-05-Identidad-Julio Marquez.mp3

10-02-05-Identidad-Julio Marquez.mp3


Serie para Matrimonios

09-09-18-No Se Preocupen Por Nada-Chuy Olivares.mp3 pulse aqui para descargarlo


Serie para matrimonios

El Mismo Lenguaje-Salvador Pardo.mp3 Pulse aqui para descargarlo

Parte de serie para matrimonios

Cimientos Eternos-Antonio Ortiz.mp3 Pulse aqui Para descargarlo


Cimientos Eternos-Antonio Ortiz.mp3

Serie para matrimonios

En Cuanto A Esta Casa Que Edificas-Salvador Pardo

En Cuanto A Esta Casa Que Edificas-Salvador Pardo
Este mensaje es una de varias que tenemos para este mes. Siempre buscamos que el pueblo de Dios sea edificado atravez de la palabra de El mismo. Y buscamos edificar areas de nuestros hermanos que estan debilitados, desanimados o en diversas pruebas. Mas Dios nos a confirmado ho que El Juicio comienza en casa. Asi pues que la destrucción del ser humano entro por el hogar = el matrimonio o los padres como a usted mas le parezca correcto. Entonces aquí les dejamos con una serie que aconseja al individuo a construir su casa = familia. Recuerde que si usted es experto en exhortar a los hermanos, podría ser que en su casa no lo reciban tan cordialmente. motivo 1. es que la palabra de Dios dice que nadie es profeta en su propia cuidad. motivo 2. La palabra de Dios dice que algunos son lumbrera en la calle, pero oscuridad en su casa. A cual de los dos pertenece usted? eso dejarlo a Dios, y sea sincero en que si su hogar carece de armadura, es porque usted como padre no a sembrado correctamente. Y si lo a echo, eso no quiere decir que su tarea ya termino y que todo va a ir color de rosa, NO, su tarea termina cuando usted expire. Su familia primero. Mas bien usted como padre de familia primero, o como pastor, Apóstol o lo que usted sea, y luego a los que le siguen a usted como lider. demos pues un ejemplo vivo. la palabra de Dios dice " Y sera predicado este Evangelio en todo el mundo por testimonio" asi que no es porque predica muy bonito, si no porque vive; según la voluntad de Dios. Enhonorajesucristo. Desea que usted sea bendecido realmente y por eso les presentamos este material único y de mucha demanda en todo el mundo. Salga pues de su responsabilidad como lo estamos haciendo nosotros; y de a otros por gracia lo que Dios le da aquí por gracia. Propiedad de Jesucristo; comprado con Sangre. Sus oraciones son recibidas por Dios. Amen!!!

Este blog necesita que usted nos tenga en oración ya que este trabajo es fácil, pero hay una guerra que pelear y aveces nos atrasa, pero con su ayuda, nos vemos en el cielo. Pero mientras estemos en la tierra, sigamos adelante sin desmayar. Amen!!!!!!!!!