martes, 28 de septiembre de 2010

LA OBEJA PERDIDA

Vea este video de los Voceros De Cristo. Pulse el voton Play para ejecutarlo. Esperamos que les bendiga un poco mas. Dios les bendiga a todos. Aleluya!!!!

Dios habre y sierra puertas: David Wilkerson; English and Spanish. Click here to listen or download


Dios es quien abre y nadie puede serrar. Dios es quien cierra y nadie puede abrir.

God is whom opens and no one can close. God is whom closes and no body can open.

God is alone mighty; Gos knows the intention of our hearts. Let God take control and you'll have a victorious life in him. Amen!!

Deja que Dios tome control de tu vida, y seras victorioso en el.

Mi esposo no es cristiano; que ago? Escuchelo O descarguelo pulsando aqui

Una de las decisiones que muchos toman ignorando su fe; es, unirse con yugos des iguales. Bueno, si se unieron en las mismas condiciones pero después uno decide aceptar la fe de Dios en su vida. Entonces este audio libro le podría explicar que hacer. Una forma es orar y dar testimonio que Dios esta haciendo cambios en su vid. Otro es invitarlo a la iglesia a que también escuche los consejos de Dios.

Si alguen siendo cristiano; se une a yugo desigual. Es quisas porque no tuvo paciencia o las reglas de sus padres e incluso su testimonio le fue de tropiezo. Otro es que ya siendo de edad para casarse, toma su propia decisión y cuando ya esta envuelto en problemas, se da cuenta que cometió un grave error. No queremos darle palabras de desaliento, porque eso es trabajo ajeno.

Aquí encontara, aparte de este libro audio, otros mensajes que le ayudara, a salir de su error, si quiere recapacitar y instaurar su fe. Los deseos nuestros es que usted sea feliz cada dia y que nunca pierda el gozo de su salvación Amen! escuche este libro pulsando sobre el encabezamiento
No deje de escuchar los temas de matrimonios si usted quiere solucion a sus problemas de pareja. Visite a su pastor, consulte con Dios, lea si Biblia...

martes, 21 de septiembre de 2010

LA DANZA EN LA ALABANZA: Tema escrito por .3)(@&&#

La Danza En La Alabanza
Sal 47.7

LA DANZA EN LA ALABANZA

Texto: 2Ch 7:6 Y los sacerdotes desempeñaban su ministerio; también los levitas, con los instrumentos de música de Jehová, los cuales había hecho el rey David para alabar a Jehová porque su misericordia es para siempre, cuando David alababa por medio de ellos. Asimismo los sacerdotes tocaban trompetas delante de ellos, y todo Israel estaba en pie. Psa 43:4 Entraré al altar de Dios, Al Dios de mi alegría y de mi gozo; Y te alabaré con arpa, oh Dios, Dios mío.

Introduccion: Psa 95:1 Venid, aclamemos alegremente a Jehová;

Cantemos con júbilo a la roca de nuestra salvación

Concepto: A. NOMBRE coros (χορός, G5525) , cf. con el vocablo castellano coro

¿Porque alabamos? Salmos 47:7 Salmos 47:7 Porque Dios es el Rey de toda la tierra; Cantad con inteligencia.

2. La alabanza glorifica a Dios Salmos 50:23 Alabanza por las bendiciones de Dios. Salmos 103:4

3. Dios desea que se le alabe. Efesios 1:6,14

4. Dios mora en la alabanza de su pueblo.

Alabanza general, poder. Nehemías 8:10

4. Razones de Alabanza 1 Pedro 2:9

a. Linaje escogido

b. Real Sacerdocio

c. Nación Santa d. Pueblo Adquirido por Dios

DANZA Brincar, saltar, levantar los pies. Jeremías 31:13; Ex 15:20. 2 Samuel 6:14 David danzaba con toda su fuerza. Salmos 149:3

Danza: es el uso de todo el cuerpo para expresar, alegría, alabanza y adoración.

Lucas 15:25 Hijo Pródigo Lucas 15:32 Hacer Fiesta Hechos 3:8 Cojo de la Puerta de la Hermosa.

La danza no son movimientos aprendidos ni programados, son expresiones simples delante de Jehová. Salmos 149:3 Alaben su nombre con danza.

Danza, expresión de liberación. Jueces 11:34 Danza es regocijo 2 Samuel 6:16

- Danza Nuevo Pacto Lucas 6:23; Mateo 5:12 - Una de las palabras de uso griego en el N. es agalliao=gozo, saltar. - Jesús se regocijo en el Espíritu. Lucas 10:21, Lucas 1:46. - María se regocijó, también el carcelero de Filipos - Apocalipsis 19:7 Una expresión de gozarnos y alegrarnos.

ALGUNOS ASPECTOS DE LA DANZA EN LA BIBLIA

a. Es espontanea, primitiva y sin sofisticación en su estilo. No tiene maneras altamente estructuradas, practicadas y precisas. Se expresa en brincar, saltar y girar. A veces iba acompañada con cantos. (Ex 15:20-21) A veces iba acompañada con música de instrumentos. (1cr. 15:29, Sal 149:3)

b. Puede se practicada por un individuo o por una agrupación. David danzó delante de el señor. María y todas las mujeres danzaron.

c. No implica danzar con una persona de el otro sexo. María y todas las mujeres danzaron. Jóvenes y viejos juntamente. (Jer 31:13)

d. No existe límite de edad. Jóvenes y viejos juntamente.

e. Cantar y danzar a menudo iban unidos. ¿No es ese David, de quien cantaban en las danza diciendo: Saúl mató a sus miles, pero David a sus decenas de miles? (1 S. 29:5)

f. Hay un tiempo apropiado para danzar. Hay tiempo para lamentarse ... y tiempo para danzar. (Ec 3:4)

g. Dios ha profetizado la restauración de la danza. ... y saldrá en la danza de ellos alegre. (Jer. 31:4) Entonces la virgen se regocijará en la danza ... (Jer. 31:13)

ADVERTENCIAS!

El baile de naturaleza carnal está también asociado con la reincidencia, la idolatría, la inmoralidad y la mundanalidad. Ejemplo: Exodo 32:19, bailar alrededor del becerro de oro.

Satanás tiene algo para falsificar cada cosa.

Aquello que emplea para falsificar solamente demuestra la realidad de lo que es genuino y original.

El hecho de que Satanás pueda falsificar algo no significa que tengamos que dejar de practicar lo genuino

lunes, 20 de septiembre de 2010

ÉL LLEVÓ TUS CARGAS by Ministerio De Alabanza Genesis



Este es el tema del nuevo CD del ministerio. Esperamos que lo escuche y que también apoye a este ministerio, comprando el disco que estara a la venta en Noviembre en Guatemala y en Diciembre en Canada. Dios les bendiga. Les seguiremos informando.

Ministerio de alabanza Génesis de TOTONICAPAN Guatemala.

Pulse sobre el titulo O el enlace; para escuchar la alabanza. Dios les bendiga a todos, Amen!!!!!!!

miércoles, 8 de septiembre de 2010

The book of Genesiss Disc 03 Chapters 30 - 41) clikc here


El libro de Génesis en Ingles. Este es un material que no debería perdérselo. Para los bilingües y los que estan aprendiendo Ingles. This audio bible book will take you to a new dimention. Download is free.
Disc 3. 30-41

THe Book of Genesis Chapters 18-29 Dramatized. click here to download


El libro de Génesis en Ingles. Este es un material que no debería perdérselo. Para los bilingües y los que estan aprendiendo Ingles. This audio bible book will take you to a new dimention. Download is free.
Disc 2. 18-29

The book of Genesis Chapter 1-17 Audio dramatized. click here to dowload


Disc 01 (Genesis 1 - 17).zip

El libro de Génesis en Ingles. Este es un material que no debería perdérselo. Para los bilingües y los que estan aprendiendo Ingles. This audio bible book will take you to a new dimention. Download is free.

El Apocalipsis en Audio. Pulse aqui para descargarlo

Apocalipsis 2cds completo.zip


Dichosos aquellos que escuchan y guardan las palabras de este libro. Solo con escuchar porque leer seria que usted lo lea. pero como es audio. Escuchelo y usted vera que El espíritu santo de Dios le guiara a toda verdad. Especialmente hoy que hay mucha doctrina perversa en el mundo entero. Algunos ya no saben en que creer y son confundidos por la babilonia = confusión religiosa. Dios les bendiga a todos!! Amen!!!!!!!

Elvis Presley: Christian Songs. Click here to down load


Did you know that Elvis Presley sung for God? Well no one actually can insure it's own future, unless we hold on tight to the hands of the all mighty.

How do you start your career in the walks of God? is not the question, how do we end the career is the answer.
The offers that constantly come to the new icons, are most likely to keep them entertained. One thing for sure is that if we keep on God's will, we will inherit the new heaven and new earth. God did not send his only begotten son to condemn the world; But, to save it. John 3:16
It is also written : " it is established for man to die once, and then, the judgment" Since we are still alive, let's make a decision. To serve the gods of idolaters or to follow the only God creator of the universe.

Sabia usted que Elvis Presley, le canto a Dios? descargue la carpeta zip y escuche-lo, este hombre que al morir, era un ídolo mundano. Sin embargo cantaba a Dios. La Biblia dice que esta establecido que el hombre muera una sola vez y después el juicio. Asi que como iniciamos nuestra carrera en el evangelio, no es la pregunta. como terminamos nuestra carrera en el Evangelio de Jesucristo, es la respuesta.

Mensajes subliminales en la musica completo.zip Pulse en el titulo para descargarlo


Mensajes subliminales en la musica completo.zip

En este estudio realizado por hermanos de Guatemala se mucho tiempo. Se nos muestra de como la música influye en nuestras vidas. Ya sabe usted que genero de musica escuchan sus hijos en su ipod, iphone, mp3 plyer o multimedia player? Que vemos en la televisión?
Aquí estamos todos envueltos asi que nadie tenga un mas alto concepto de si mismo, como dijo Pablo el Apóstol.

Y usted, que escucha, ya se dio cuenta como habla también? es muy difícil tratar de explicarlo en un párrafo. Como personas que emos estado en el ambiente y ministerio por mas de dos decadas. aun nos cuesta entender como es que hay mucha indiferencia e la multitud. A muchos les da por sacarle los amenes a los hermanos diciendo "cuantos dicen amen, y a su nombre" Bueno, esto lo inventaron los que nos antecedieron, gracias a Dios tuvimos buenos pioneros. Pero, es acaso todo lo que podemos hacer? no podríamos nosotros ser mas innovadores en este aria?

La respuesta esta en la formación, la entrega, la consagración, la integridad a Dios.

Es muy dificil pedirle a alguen que aga algo que nosotros no asemos. Eso se llama fariseismo, poner cargas a otros que nosotros no podemos llevar. Pero si de alguna manera bovemos en si, como el prodigo, premeditamos nuestro arrepentimiento y cuando el Padre viene a nuestro encuentro, le decimos todo lo que emos pensado decirle. Quisa sea el inicio de la restauración de nuestras vidas. Y si nuestras vidas se restauran. Entonces, la alabanza sera una alabanza agradable a Dios. Porque levantar las manos ante un publico, gritar fuerte, saltar o danzar en publico parece ser que se logra. unos con facilidad lo adoptan y otros con trabajo menean su cuerpo para alabar a Dios. Pero aunque sea muy notorio usted aquí en la tierra. Aya arriba es donde cuenta su alabanza!! Hay manos que se levantan en presencia de Dios y estan llenos de sangre, talves asesina a alguien espiritualmente, porque eso de hacer que se vayan de la iglesia es asesinato. A estos asesinos Dios les da la espalda. Lea el libro de Isaías.

El resumen es: sea integro!! porque quien entrara al lugar santo? si no hay santo en nuestros tiempos que puedan entrar a la presencia de Dios. Solo los Domingos?

Traducción Lenguaje Actual

Jeremias 2:2 «Jeremías, ve y diles de mi parte a todos los habitantes de Jerusalén: “Yo recuerdo, pueblo de Israel, que en tus primeros años me amabas sólo a mí. Parecías una novia enamorada y me seguiste por el desierto, por tierras donde nada crece. Tú eras sólo mía; ¡fuiste mi primer amor! Si alguien te hacía algún daño, sufría las consecuencias. Te juro que así fue”


Psa 24:3 Sólo puede subir al monte de Dios y entrar en su santo templo
Psa 24:4 el que siempre hace lo bueno y jamás piensa hacer lo malo; el que no adora a dioses falsos ni hace juramentos en su nombre.
Psa 24:5 Al que es así, Dios lo llena de bendiciones; ¡Dios, su Salvador, le da la victoria!
Psa 24:6 Dios de Israel, así son todos los que te buscan; así son los que a ti acuden.

Consejo: No se deje manipular por pastores que dicen ser enviados y no lo son, a usted Dios le dio un don de discernimiento para saber que es la voluntad de Dios. El espiritu de Dios les Guie a toda verdad.

Para ENHONORAJESUCRISTO. BLOGSPOT.COM

Siloe.