sábado, 15 de enero de 2011

Annette Moreno. GUARDIAN exclusivo para En Honor A Jesucristo. X el que lleva la lanza

Este video musical es parte del video Sicatrices. En este sitio se inquieta a las personas a que se informen en todos las areas del matrimonio. Por lo tanto les invitamos a que descarguen todos los temas relacionados en la serie de matrimonios. Viva feliz, edifiquese y llenese de sabiduria.

viernes, 14 de enero de 2011

Jim Ron. Se mejor de lo que ya eres - LIDERAZGO MPEG Video Descarguelo aqui

Un aporte que sin duda todo lider debe de ver. Nunca se es un lider si no se tiene suficiente conocimiento en el ramo. Este corto video se enfoca en Liderazgo. Esperamos les sea util. El Templo De Salomón-sitio en construcción.

Audio Video Libro-Jim Ron-SeMejor De Lo Que Ya Eres-Efectividad MPEG Movie.

Audio Libro de Jim Ron-Se Mejor De Lo Que Ya Eres MPEG Movie. Efectividad Es un audio video libro que le ayudara a usted a desarrollarse en su area. Su contenido es positivo y de mucho valor. Descargue-lo e instruyese un poco mas en efectividad. Este es un aporte de; El Templo de Salomón. Blog en construcción. Dios les bendiga a todos..

viernes, 7 de enero de 2011

PeterOlivo_MiTestimonio.mp3 Descaguelo pulsando aqui.

Un testimonio mas para que usted lo descargue...

El Verdadero Amor-Gaspar Sapalu Retiro de damas Huston Texas.mp3 Descarguelo pulsando aqui


El Verdadero Amor-Gaspar Sapalu Retiro de damas Huston Texas.mp3
Hola hermanos y amigos quien nos vicitan!! Dios les continue bendiciendo grandemente. Aqui les dejamos con un mensaje mas del Apostol Gaspar Sapalu. Se abia posteado en otro sitio que se nos obligo a suprimir. Por eso se los dejamos a ustedes para que lo escuchen, lo descarguen y lo compartan. Que sigan bendecidos en 2011. La paz De Dios sea con todos ustedes. Amen!!

miércoles, 5 de enero de 2011

Santito: Levanta las manos. Tomado de, Identity the movie. Pulse el video para escucharlo. Pulse el titulo para descargarlo.


Los deseos de toda clase de prosperidad asi como su alma esta prosperando. Son los deseos de EN HONOR A JESUCRISTO.BLOGSPOT.COM
Que las barreras sean un motivo para que usted cresca en todo sentido, conocimiento, destreza, sabiduría... Que los ataques del enemigo sean para que usted se forje de toda armadura de Dios y que su aplicación personal de la palabra de Dios sea su escudo. Porque para resistir toda astucia maligna es necesario estar anclado sobre la Roca de Los Siglos = Jesucristo. Construir sobre la roca es poner en practica la palabra de Dios y no se puede de otra manera, contra restar las tempestades y los fuetes vientos de doctrina que abundan en estos tiempos. Incluso dentro de las iglesias que suponemos que tienen doctrinas sanas. Se an infiltrado y si no tenemos un solido fundamento en Jesucristo. Tendremos problemas serios.
Si usted es diestro en la palabra de Dios, palabra quee usted a leido en la Biblia, entonces usted va a darse cuenta de la falsedad de los que se dicen ser hijos de Dios y no lo son. Si usted sabe discernir lo bueno y desechar lo malo, entonces, usted es un vencedor. Su tiempo como Cristiano no importa, su practica de la fe, es lo que importa. La fe sin obras es nulo, las obras sin fe tambien. Por eso mismo recomendamos que busque el material adecuado a su necesidad y preparacion para el ministerio, y que se esmere en estar cerca de Dios pra que cuando lo ataaquen usted no aga mas que reirse.. Si!!! Porque quien podra aserle algo de malo a aquel que practica lo bueno. Elias, Moises, Daniel, Sadrak, Mesak y Abednego fueron grandes valientes de Dios y que por medio de su fe, las obras dieron gloria a Dios. Aun que usted sienta que va a pasar por el fuego resista y no se queje mas que con Dios mismo. El lo llevara de la mano. Dios le Bautice Dios le acompanie, Dios le sustente en su trayectoria terrenal. Somos peregrinos, no nos agamos iluciones terrenas, si tiene negocio, pidale a Dios que prospere mas, eso es, pedid y se os dara, tocad y se os abrira. No se desanime, coseche lo material tambien, estudie en lo secular pero nunca deje a Dios en segundo plano. Y todos veremos la gloria de Dios en los ultimos tiempos. Grorifique el nombre de Dios!! Aleluya!!!!!!!!!! Aqui se sigue gritando, Aleluya!!!!!!!!!!! = Alabado sea Dios...Amen!!