viernes, 1 de abril de 2011

Stephen Lungo: Mensaje evangelistico en ingles


El Evangelista Stephen Lungu de África estuvo en la cuidad de Vancouver BC Canada enfatizando al ciego sentado a la orilla del camino mientras Jesucristo pasaba. Se entero quien era, le grito "hijo de David ten misericordia de mi" y Jesús paro a darle vista.

This evangelistic message of god in lips of Stehphen Lungu from Africa, emphasizes on the passage of the blind who shouted at Jesus while he was passing by "Son of David, have mercy of me" So Jesus stopped. This message makes its remark today on whether have recovered our site, or we still siting by the road side... Click on the title in order to download this free of charge message and listen what God has to say today...

Descargue este mensaje y escuche lo que Dios nos dice hoy... Aleluya!!!!!! al Dios Jehová por su inmensa gracia para con EN HONOR A JESUCRISTO. Este mensaje era prohibido de grabar aparente mente, pero nuestro embajador no se percato asta donde termina este mensaje. Bajo el techo blanco que parece velero al fondo de nuestro presente imagen, Canada Place convention center... EN HONOR A JESUCRISTO Para usted con amor...

50x15 Juego Biblico. Pulse aqui y descarguelo.


Este es un aporte muy bueno de jobenescristianos.com Ellos hicieron este valioso juego que sin duda es de mucha bendición para aquellos que conocen bastante de la Biblia O para los que quieren aprender mas. En este juego se asen preguntas y se dan oportunidades de contestar algo asi como. Quieres ser millonario? descarguelo y solo abra el juego en su computador y diviertase aprendiendo mas de Dios, ya que no tiene que instalar nada. Dios les siga bendiciendo, ALELUYA!!!!!!!!!

EL LENGUAGE DE LA MUSICA 1. MP3 DESCARGUELO aqui


Aprendamos mas de la musica: SABEMOS MUCHO APARENTEMENTE! Pero en realidad sabemos que los tambores fueron creados para el dia del nacimiento del ángel Luzbel. Conocido ahora como el rey de las tinieblas, satanas, diablo, serpiente antigua, acusador de nuestros hermanos y muchos otros nombres que sin duda muchos conocemos. Entonces si la música se derivo de un evento de acción de gracias para alguien que callo de la gracia de Dios llevándose consigo a la tercera parte de los ángeles y a los hombres. Entonces tenemos mucho que aprender de lo sagrado para no contaminar ambientes, para no tras tocar lo sagrado, para no ofender al único Dios que con amor nos da vida. Agamos pues un esfuerzo, agamos lo correcto, no seremos perfectos, pero llegaremos a un mejor culto a Dios. En esta parte de la alabanza que es la música, tenemos mucho que aprender..... Dios nos suga guiando con su santo espíritu atraves de este estudio. Amen!!!!

El Loco Vitrina 4.asf Descarguelo pulsando aqui.


Esta parte del testimonio de loco vitrina continua para que ustedes lo escuchen y sean edificados en Dios. Solo queda una parte mas. lo tendremos aqui pronto. Dios les continue bendiciendo, AMEN!!

Watchman Nee: El Dios de Habraham de Isaac y de Jacob. PDFdescarguelo aqui


Seguramente queremos saber porque Dios es Dios para estos personajes. Pero que significa para nosotros? leamos y aprendamos mas del tema... Dios nos siga bendiciendo a todos, Amen!!

Watchman Nee El cuerpo de cristo: estudio en pdf Descaguelo aqui


El cuerpo de Cristo literalmente fue resucitado y glorificado. El cuerpo mistico de Jesucristo es la iglesia.. Aprenda mas del tema, en este estudio. Dios le guie a toda verdad atraves de su espiritu santo. Amen!!!!!!!!!!!!!!

Bautizmo de niños: Estudio en pdf. Pulse aqui para descargarlo


Bautizmo de niños: Estudio en pdf. Sin duda alguna usted quiere saber si Marcos 16:15 realmente tiene un mensaje literal. Bueno; segun este pasaje, " el que creyere y fuere bautizado sera salvo" asevera que de ninguna manera usted puede ser bautizado antes de creer. Porque, como va a va un cofeccionista aserle un traje antes de tomar la medida? el lo mismo! primero debe de ser informado del evangelio y luego creer, sin duda antes de creer se le informa que tiene quee ser bautizado tambien. Y si el evangelista no es limitado en palabra, tambien debe de informarle que hay ministerios, dones del Espiritu Santo y que hay bautizmo de fuego tambien. El bautizmo del fuego del espiritu santo no es literal pero que si quema, calsina y destruye todo la maldad intera del hombre para su purificacion antes de ser usado como vaso de honra... Lea entonces que dice este estudio aserca del Bautizmo en agua... Dios les siga bendiciendo; amen!!

Estudio Del infierno PDF descaguelo pulsando aqui.

Con ningún material queremos que se alarme nadie. Solo asemos manifiesto los materiales que nos llega a disposición para la edificación de muchos. Dios les siga bendiciendo.

En muchas oportunidades personas nos expresan su des apruebo a que existe el infierno. Bueno si existe el dolor, la tristeza, la felicidad y el alivio. Entonces veamos que estas cosa son consecuencia del bien y el mal. La muerte tiene como consecuencias todo lo malo y todo lo opuesto a lo malo es bendición de Dios. ... El estudio es corto y creemos que es informativo.. Esperamos que le sea edificativo. Amen!!