miércoles, 25 de mayo de 2011

Crystine D'clairo: Padre nuestro. Esperamos le sea de bendicion.

Este video solamente esta en este lugar. Si alguien lo quiere podríamos mandarle un link en pocos dias en mp4. Bendiciones a todos! Amen!!
EN HONOR A JESUCRISTO

miércoles, 11 de mayo de 2011

La muerte.pdf


Como usted ya lo sabe, la muerte ya fue vencido. Jesucristo al expirar en la cruz, bajo a lo mas sumo a arrebatarle las llaves a la muerte y al ades. Asi que nadie va al ades = tinieblas = oscuridad, si Jesucristo quien es quien tiene las llaves, permite dichas cosas. Nadie muere si no es otorgado porel mismo. Aun Jesucristo, es quien aboga por la humanidad para no ser cortada de la vida. Por eso gracias al sacrificio de Jehová Dios, Nosotros ahora podemos entender esto a travez de muchas formas y una de ellas es este tema. No temma pues si estamos en manos de Dios, la calaca ya no tiene potestad sobre su vida. Y si no tiene a Jesucristo aun, pida-le que le proteja, su fe ara que el lu guarde. Pero no se quede sin conoser la boluntad de Dios y acepte el regalo de vida eterna, Amen!!! Dios les bendiga, aleluya!!

Las llaves del reino.pdf


Una revision mas al tema de todos los tiempos. El reino eterno. Estudiemos pues este tema que con seguridad nos traera muchas bendiciones. Amen!! La figura es para fondo solamente.

La verdad sobre la navidad.pdf


Fuera de tiempo? A nuestro criterio, atacar a las religiones o hablar del tema solo cuando se aserca o cuando esta en su apogeo. No es tan prudente, prepare-monos en todo tema en todo tiempo mientras hay materia disponible. Descargue este tema que sin duda ayudara a muchos a entender mas de las celebraciones paganas y que no tiene base Bíblica. Busque-lo donde quiera. Jesucristo dijo que hiciésemos memoria de el tomando la santa cena, que simboliza su sangre y su carne, sacrificado por la humanidad. Pero eso de su nacimiento, no es si no una burla, puesto que muchos sabemos que desde su nacimiento fue perseguido por Herodes para matarlo. Por eso mismo ordeno que se asesinase a los de 2 años para abajo. Y dio cumplimiento a las sagradas escrituras.
Por eso mismo, le recomendamos que revise los temas de relevancia en este sitio. Dios les continúe bendiciendo, Aleluya!!!!!!!!!!!

Wake up! = Despiertate! El despertador: Tema de motivacion. Descarguelo aqui.


Extraído de eltemplodesalomon.blogspot.com
Este material no tiene que ver con las cosas sagradas. Sin embargo, creemos que este usted asiendo lo que este haciendo, necesitamos a veces mas animo. Este motivador cree en Dios y es una de las razones por lo que llego a nuestro alcance. Escuche-lo o descarguelo. Esperamos que sea de ayuda para muchos.

miércoles, 4 de mayo de 2011

EL LENGUAGE DE LA MUSICA 2. MP3 DESCARGUELO aqui

A usted que es cristiano o no, le combiene saber este tema, puesto que hay una gran diferencia en saber o no saber lo que se hace en la iglesia. Pablo dijo " que pues dire? orare y cantare con el entendimiento" con eso creo que es mas que suficiente. Seamos conocedores de la palabra de Dios para darle un culto verdadero a Dios. Los que lo hacen por ignorancia creo que son dignos de ser absueltos. Pero no podemos darnos el lujo de tener puestos eclesiásticos y no conocer lo que estamos haciendo. Alabado sea Dios por que este material, nos ayudara a conocer la verdadera alabanza.. Amen!! Alabemos con entendimiento, aleluya!!!!!!!!!!!!!

El loco vitrina 5. Para descargar solo pulse aqui

Esta es la ultima parte del loco vitrina , seguramente usted ya es bendecido por tener las 5 partes. tambien puede solo habrir el mensaje con su ejecutador de windows o el default. Dios les continue bendiciendo. Seguremos editando, por ahora no tenemos figuras que acompanen este temaq por falta de tiempo. Sigan bendecidos, Amen!!

Arturo cruz: Predica de retiro de pastores Juntos con cristo Mp3

Descarguelo y escuche un buen mensaje que le ayudara a mantenerse en una posicion edecuada. La vida en el Espíritu Santo es individual. Sea bendecido usted y su familia atravez de este mensaje de Dios en los labios de su siervo. Amen!

Aida Badillo: Testimonio descarguelo pulsando aqui.


La mayoría de estos testimonios tienen como fin, afirmar la Fe de muchos y confirmar la de otros. Testimonio del Rapto de la Iglesia. Este testimonio de nninguna manera apunta la hora ni el dia. Pero impacta puesto que es real. Escuchemos pues a Aida Badillo. EN el Suenio Y Vision DEL RAPTO. Amen