sábado, 10 de diciembre de 2011

APOSTOL OTHONIEL RIOS PAREDES - LA IGLESIA DEL FINAL. MP3. PULSE AQUI PARA ESCUCHAR O DESCARGAR.

La Iglesia del final: Podriamos creer que la Iglesia del final es la que se prpara para quedarse a la tribulacion. Cabe tambien pensar que es la iglesia que esta en constante relacion con nuestro Dios. Lo sieto es que el tema da cabida a muchos otros pensamientos. Pues, incluso podriamos pensar que la iglesia tiene un final. Pero lo sierto es, que mientras muchos se preparan para seguir en la tierra, hay un grupo que no quiere estar ya mas aqui. Sabemos que hay una patria celestial, por lo tanto, queremos irnos a vivir con nuestro senor Jesucristo. Que dificil tarea, pues en los ultimos tiempos dice la Biblia. Que el amor de muchos se enfriara. Debido al mensaje mal intencionado. El testimonio frio o el titubiante. Seamos pues concientes. El testimonio propio es el que cuenta. No el ajeno, pues no es por el buen comportamiento de otros; lo que realmente ase efecto en nuestras vidas.

Pulse el titulo y escuche, La Iglesia del Final..

Apostol Othoniel R Paredes. El Reino Del Espiritu Mp3.Pulse aqui para escuchar o descargar.

Todos los mensaje de Dios en labios de este siervo suyo, son de bendicion para todos. Dios le de los deceos de su corazon atravez del mesaje, Amen!!
EN HONOR A JESUCRISTO.

viernes, 9 de diciembre de 2011

Paul Washer. Mensajes en Ingles. Pulse en los links de los titulos. Click on links of titles to download.


This is a servant of God whom has vast useful information about the gospel. Although we know that he emphasizes in his area of strength, we recommend that you be in the Holly spirit's guidance in order to discern and retain what's the will of God for you to learn and Grow in knowledge and Spirit. Be blessed, is our wish, Amen!!



Paul Washer- Clothed in Christ 2.mp3
http://www.mediafire.com/?zb5irbqm8t12q6j

Paul Washer; -Come to Me - Isaiah 55.mp3
http://www.mediafire.com/?zm9milo7np6ddzh


Paul Washer; -True Disciple Conf. 2 of 8.mp3
http://www.mediafire.com/?hzo7ipi7s3cn9ib

Paul Washer; -True Disciple Conf. 3 of 8.mp3
http://www.mediafire.com/?ax9vyl488661dzp

Paul Washer; -True Disciple Conf. 4 of 8.mp3
http://www.mediafire.com/?7mjc6ed4yag46tr

Necesario es que usted ponga atención a estos mensajes. Necesario es que estemos entonados con el espíritu santo para que podamos discernir la palabra de Dios atravez de este siervo de Dios. No obstante que tiene una buena cantidad de información util para la expansion del evangelio. Se enfatiza en su area fuerte. Por lo tanto lo ponemos a su disposición para que siga creciendo en conocimiento y en el uso de los dones del Espíritu Santo Amen..

Do's and Don'ts.

Hacer y No hacerNB_study.pdf Un estudio para conocer tendencias y aplicar lo correcto. Material en Ingles. This Study shows us how to change some common behavior in churches.

Esperamos le sea de bendicion ya que es inteactivo y facil de aplicarlo. Amen..

Wallpapper Cristianos.zip


Wallpaper cristianos. Estos tapices contienen textos bíblicos. Que les sea de bendición.
Comprimido en zip. descomprimalo y uselo a su gusto. Amen!

martes, 6 de diciembre de 2011

Hermeneutica Biblica (Julio Cesar Clavijo).pdf

Con frecuencia hace falta material en lugares aledanios y necesitados. Sabemos que hay mucha necesidad en todo el mundo. Quien les ensenara, si hay muchos reteniendo el mensaje de Dios. Lea y aprenda. Este material le llevara al próximo nivel Dios le siga bendiciendo, Amen!!

EN HONOR A JESUCRISTO. SEGUIREMOS Editando, Dios les bendiga. Amen!!

Hermenéutica.pdf

Hermenéutica.pdf Para usted que quiere aprender mas de la Biblia. lea y empandase.. Esto lo tienen en secreto los pastores y apóstoles.. Aqui lo publicamos porque lo encontramos y le convidamos del valioso material. Amen EN HONOR A JESUCRISTO

alfred latin rhythms for drums and timbales

Link listo para descarga. seguiremos editando. alfred latin rhythms for drums and timbales. Ritmos latinos para tambores y timbales.

Curso Completo de Teoria de la Musica

Curso Completo de Teoria de la Musica. link listo para descarga. seguimos editando.

CURSO BASICO DE BAJO.pdf

CURSO BÁSICO DE BAJO.pdf Para los que aspiran a ser musicos y a los que quieren desarrollar su talento. Que les sea util. seguiremos editando. descarguelo pulsando el encabezamiento

El Proposito De Dios-GermanPonce.mp3 Pulse aqui para descargarlo. Amen!

Un mensaje mas de la palabra dee Dios. Modifíquese escuchando, y aumentando su fe, a travez de la palabra de Dios. Amen. German Ponce. Ebenezer Honduras. seguiremos editando. Amen!

Paul Washer-Arrepiéntase y Crea.mp3 Pulse aqui para descargar


Un mensaje que incrementa el conocimiento. Es muy importante saber mas de Dios, el conocimiento no salva dicen algunos. Bueno, eso si solo es para saber, pero si es para ponerlo en practica, si, salva al que lo asimila y al que lo escucha. Seguiremos editando. Amen...

Rosmery -La Leona-Arequipa Peru. Testimonio.mp3


Un testimonio mas del Perú, para la honra a Dios. Si es usted creyente o no, le invitamos a que escuche este testimonio. Tanto para evangelizmo y para aprender de los grandes. Pues esta hermana, llego a Dios bajo mucha dificultad, pero; una vez escogido, Dios ara todo lo posible para que las almas se salven. El fin del evangelio de Cristo es, que todos seamos salvos y que nadie perezca. Amen... Sean bendecidos en todo, Aleluya!!

La imagen es para llenar espacio.