sábado, 7 de enero de 2012

Pecados Ocultos Gaspar Sapalu Mp3.zip pulse aqui para descargarlo


El Apóstol Gaspar, como siempre usado por Dios. Pecados Ocultos Este mensaje contiene verdades bíblicas que nos a dejado anonadado. A la juventud y como para todo aquel que busca de Dios mas aya de los cultos tradicionales. Para los que con denuedo queremos discipular-nos en las cosas de arriba. Pecados Ocultos. Descargue-lo y descomprima-lo para escucharlo. Dios le bendiga grandemente atravez de este mensaje, Amen!!

lunes, 2 de enero de 2012

Paul W-Young Man's Attitude to Women.mp3 Click here to download. Pulse aqui para descargar


La actitud de los jovenes asia las mujeres. Es un tema relevante para la juventud de hoy. Pulse el titulo para descargarlo.

This is a relevant topic which should be of interest to youth and even man of age. Follow the instructions for downloading.

Paul W-Parent's Responsibility, Home.mp3 Ingles. Pulse aqui para descargar. Click here to download


Paul Washer-Parent's Responsibility, Home.mp3 La responsabilidad de los padres en casa en Ingles. Para los bilingues en cualquier nivel del lenguaje. Es bueno que el oido se entrene para poder tener buena comunicación y en este caso, como bendición adherida a la palabra de Dios.

The title says it all. Click on it to download, or to listen to on your pc's default media player.

EN HONOR A JESUCRISTO

Testimonio de Hayati.mp4 Vealo o descarguelo pulsando aqui.

Ya hace un tiempo que teníamos guardado este corto testimonio de Hayati, una musulmana que al verse en apuros, va a un templo corriendo y allí reconoce y descubre el poder de Jesucristo. Gloria a Dios por este material. Se lo recomendamos

EN HONOR A JESUCRISTO

Ven te necesito Romero y Lilly Goodman.mp4 Pulse aqui para descargarlo o ejecutar en su computador



Ven, es una invitación a Dios a morar en nuestro ser, asi como para muchos esta canción si usted permite que lo llamemos asi, es de bendición, a usted también le sea de bendición. La actitud del hijo prodigo fue alejarse, pero también el de regresar a casa, tan pronto regresa en si. Notemos que hay mucha información escritural para que nosotros tomemos las decisiones correctas y evitarnos las consecuencias de nuestras actitudes equivocadas.
Anhelemos tomar la actitud adecuada, puesto que el hermano mayor del prodigo estaba en casa pero nunca disfrutaba de la grosura de bienes que su padre tiene. Su propio padre le informa que todo lo que es de el también es suyo, es penoso no entender que en el redil de Dios el que evita a que disfrutemos de su bendición y nos gocemos, somos nosotros mismos..

2012. Empecemos por nosotros mismos. No podemos disfrutar de nada por otros, como tampoco otros disfrutar por nosotros.

EN HONOR A JESUCRISTO.

Chuy Olivares.(Mexico) Peligros Del Matrimonio-Adulterio De David. Pulse aqui para descargar


Este tema es de interés para todos, hombre o mujer. Desde los 7 años el individuo debe de empezar a informarse de lo espiritual como de lo secular. Puede ser que nuestros antecesores no nos dieron esa virtud. Pero la información era escasa aun asta hace unas dos décadas. Y aun en lugares remotos, carecen de información, actualmente. Por lo tanto nosotros que tenemos la dicha de empezar por asimilar la palabra de Dios. También expongamos los buenos conocimientos que ya hemos internizado.

Dios les continúe bendiciendo a todos en los diferentes continentes que visitan este sitio, Amen!!

EN HONOR A JESUCRISTO

Al Final. Lilly Goodman Mp4. Pulse aqui para descargarlo o ejecutarlo en su PC.


Lilly Goodman es famosa y no necesita introducción. Les presentamos este video mp4 para que lo descargue o lo vea en su ejecutador de videos. Bendiciones a todos. Amen!