miércoles, 29 de febrero de 2012

La Cruz De Cristo: Pascual Sapalu. Descarguelo pulsando aqui


La terrible berguenza de los ignorantes relifiosos, es jactarse en su creencia y criticar al hijo de Dios. Todo aquel que a creido y se a bautizado en el evangelio de Dios por medio de su hijo jesucristo, se le ha dado el poder de ser llamado, Hijo de Dios.
Pero el ignorante, nos olo critica a los hijos de Dios si no, tambien cree que tener libertinaje es correcto.
La Cruz de cristo, un mensaje que explica un poco de la gran misericordia de Dios, al cumplir su palabra escrita por los profetas de la ley. Jesucristo hijo primogenito de Dios, dando su vida para salvar a la humanidad de lo que resta por acontecer en este mundo. Es el mismo quien es ultrajado cuando a uno de sus pequenios tal coza se le es echo. La cruz de cristo, verguenza que el pago por nuestra causa. Bendito sea nuestro Dios que ama incondisionalmente a la humanidad. Por eso no nos cansemos de seguir en el evangelio de Dios, en Jesucristo porque talvez con el testimonio de longaminidad, alcancemos a otros y asi puedan ellos caminar horgullosos como nosotros, y con la frente en alto proclamar que el Evangelio es el unico camino para regresar a la casa del Padre, Amen!!!

Alabanzas Selectas mp3. Descarguelo pulsando aqui.


Dios les bendiga a todos!! Es un verdadero privilegio poder acceder a nuestro publico. Teniamos problemas de toda indole. Sin embargo nada de eso nos quita el gozo de nuestra salvacion.
La gloria es a Dios nuestro padre selestial. Comunicamos a todos que entrevistarnos con Pascual Sapalu fue imposible. Hubo enorme cantidad de asistencia en el retiro El Dios de toda Gracia. En el que el Apostol prohibio severamente la disponibilidad de sus mensajes. Si quiza podamos contactarle para que nos permita seguir posteando, lo haremos. De lo contrario, solo tendremos a su disposicion los materialess que con antisipacion teniamos en repertorio. Por ahora sirvase disfrutar de las Alabanzas que hoy trajimos a usted. Dios les siga bendisiendo a todos en todo sentido Amen!!