jueves, 5 de abril de 2012

Divino compañero. Victoria Elizabeth.. No disponible aun para descarga. Seguremos editando.



Sean bendecidos todos... Dios les proteja y guia en todo. Amen!

Jesus Adrian Romero: Testimono mp3 en zip. pulse aqui para descargarlo


Conocido por la mayoría de cristianos y no cristianos. Jesús Adrian Romero. Escuche su testimonio y sea bendecido en gran manera.
EN HONOR A JESUCRISTO. TU SITIO!

Ubuntu 11.10 ultima version hasta hoy 5/04/2012

Direct url for this download

http://www.ubuntu.com/download

Pulse el titulo, el link aqui arriba, o en el titulo en naranja pra descargar el navegador UBUNTU. este programa es gratuito y es muy eficiente. En muchos casos no deja que usted instale programas comunes y sus aplicaciones. Pero este programa trae un folder que encuentra varios programas que ejecutan funciones como quemar discos, grabar música, fotos Etc.. y todo gratuito y pone al dia su equipo sin costo alguno. Puede instalarse paralelamente con windows. asi que no perdería nada con probar este programa en su computador.

Christine DClario - Como Dijiste).mp4


Disfrute de un mp4 con Cristine D'clario. Dios les bendiga a todos. Nos iremos incorporando. Gracias a Dios, hemos estado ocupados en el ministerio de alabanza. Es un ministerio revelado en verdad. Ahora hay muchos artistas que no tienen idea de lo que hacen. Es por eso que este ministerio le ofrece a usted todo lo que tiene a su disposición y aprenda mas de la alabanza a Dios. Edifiquese en nuestro Dios y agamos las cosas con conosimiento, con todas nuestras fuerzas, con toda nuestra mente, con todo nuestro corazon y con toda el alma... Amen!!