miércoles, 24 de octubre de 2012

....Ezequias Garcia, es un mensaje que esta protejido por su agente quien nos pidio que lo eliminaramos de nuestro blog. Los que ayan quedado con copias que fuieron 35 en total esperamos lo compartan para que se de a conocer las astucias del enemigo. Dios les bendiga, estamos trabajando prara traer nuevos materiales. tenemos gozo en medio de la tribulacion, en realidad el que obedece esta palabra, cosecha frutos.. Es un tanto dificultoso, pero Quer Dios nos siga guiando, amen.

Usted ya sabe que en este mes hay una gran cantidad de sacrificios echos en tributo al diablo. Pero como usted siempre tiene un verso biblico para justificarse. No se preocupe, usted simplemente no quiere obedecer la palabra de Dios y punto. Ubo una menor de seis anios en la ciudad donde vivo, que fue envenenada por medio de los dulces hace unos anios atras, segun una amiga  de Vietnam. Hace como unos 5 anios tambien se les dio tylenol 3 a otros ninios. Algunas mascotas desaparecen en estos dias, tambien porque hay que sacrificarlos. perzonas que desaparecen, y como usted no ignora estas cosas, entonces con mayor razon debe de poner atencion. todos llegariamos a la tumba, pero como no todos moririamos. algunos en vida nos arrebatara Jesucristo. Asi de sencillo es el evangelio, Jesus no vino a divulgarse el mismo, el vino a lo que el padre le dijo que hiciese. Ademas no obligo a nadie a cambiar. el solo dio el mensaje y de la misma manera EN HONOR A JESUCRISTO solo damos lo que por gracia recivimos. EN HONOR A JESUCRISTO esta siendo acuzado de piratear links que son meramente palabreria. aqui no tenemos ningun juego electronico y tampoco tenemos videos mundanos. Bueno, en fin el mensaje y la disciplina se postea porque es parte de la alabanza. porque con inpureza interna no podemos agradar a Dios. por fuera podemos lucir, pero Dios lo que ve es el corazon. Lo que queremos decirle, es que solamente pongase a cuenta con Dios y como Dios es fiel en perdonarnos de toda maldad. entonces media vez usted esta reconciliado, lo que venga a su mente, no es si no, mera acusacion falsa del enemigo de nuestras almas. Amen... el hallowin es fiesta diabolica.. los cristianos ya no tenemos parte en eso, lo hicimos, pero eso fue antes, fuimos religiosos, pero eso fue antes de que Jesucristo nos trasladara de las tinieblas, a su luz admirable, Amen... Pulse el titulo para descargar el mensaje..

miércoles, 3 de octubre de 2012

Oh Dios Se Mi Dios

Tomado de uno de los videos del Retiro internacional de Jovenes. Oh Dios Se Mi Dios Por Siempre. En realidad hay necesidad que la juventud y los pequenos tanto coomo los adultos debemos ser dirigidos a manera que de acuerdo a nuestra forma de absorber la palabra de Dios seamos formados en lo que Dios nos forjo desde antes de la fundacion del mundo. Somos generacion elegidos con proposito.. Esperamos que este mensaje en zip mp3 le sea de bendicion a usted no importando su edad. Dios les de en este mensage la guianza que necesita para su crecimiento een Dios. Amen!! cortecia del hermano S><*&^%#* de Seattle para EN HONOR A JESUCRISTO Pulse el titulo arriba para descargarlo via mediafire.

Hola hola! Bendiciones a todos nuestros visitantes.. Apenas nos apercatamos que tuvimos un decenso en el mes de Septiembre por falta de posteo. Sin embargo, tenemos la seguridad que este sitio tiene mucho material que a usted le llevaria mucho tiempo para revisarlo todo. Por lo tanto ahora traeremos mas material que esta en revicion. Bandiciones... No se valla, quedese con nosotros... Aleluya!! ehem, pero si nuestro Jesucristo viene este preparado y vallamonos..... Amen!! EN HONOR A JESUCRISTO