jueves, 18 de abril de 2013

Wiliam Vasquez.avi pulse el vinculo mediafire para descargarlo.

 Wiliam Vasquez.avi  es un testimonio mas de como Dios esta librando y liberando a sus escogidos. No importa la situacion o como nos califiquemos de buenos o malos, Dios sabe que somos pecadores seamos quien seamos. Sea el hombre pecador y Dios veraz, nos recalca la Biblia. Agamos pues lo posible por compartir la fe. Esta es nuestra froma, aga su parte.. DIos les bendiga y esperamos que les sea de bendicon a todos, Amen!

http://www.mediafire.com/?kvujdillbezzl93

La ciencia de la Oración en pdf. pulse el titulo abajo para su descarga.

La unica vez que encuentro a Jesus un tanto enfadado, es cuando encontro que en la Iglesia, se hacia negocio. Muchos quiza no lo mencionan, pues es por lo comptrometedor que es. Parece que el enfoque es muy limitado, pero la verdad es que podemos hablar de este tema por largo tiempo. Mi casa casa de oracion sera llamada, dijo Jesus, y agrego, pero ustedes lo an convertido en cuenva de ladrones.
Aqui les presentamos un material exclusivo y de gran calibre, ya que el escritor es; nuestro hermano, Yiye Avila. Pulse el titulo en azul para descargarlo. Dios les bendiga a Todos. Libro en pdf.

La ciencia de la Oración