viernes, 23 de agosto de 2013

Obstáculos en el Camino al Infierno

Pulse sobre el titulo del video sobre la figura, con el raton tecla derecha, luego pulse sobre, save link as y le aparecerá su carpeta donde se guardara el video y allí, pulse save o guardar o enter.

 El peso del video es un poco mas de un gigabit. formato AVI.  Obstáculos en el Camino al Infierno

De muchas maneras se puede evitar la humanidad verse en serios aprietos. Lo mas probable es que todos llegamos a tener el dia malo en esta vida según el libro de Eclesiastés. Por lo tanto, si hay dias malos en esta vida, es porque Dios nos esta queriendo comunicar algo. Solamente los que tenemos el espíritu de Dios, realmente podríamos pensar que somos probados. La verdad es NO! Todos pasamos por apuros, la diferencia es; que el cristiano evangélico, esta siendo encaminado a un nivel de espiritualidad, para no apartarse de Dios, sabiendo que la salida esta al lado de la prueba. Este video ilustrado, expresa con mucha preocupación la salvación o perdición del hombre. La Salvación, porque es un regalo, la condenación es por necedad de no aceptar el regalo de Dios sabiendo que es para el propio bien de la humanidad. DIOS NO QUIERE QUE NADIE PEREZCA SI NO QUE TODOS PROCEDAN AL ARREPENTIMIENTO.  Gracias a Dios por este valioso material que sin duda dejara palido a muchos y ara que vuelvan en si, y de esa manera, echen mano de la preciosa palabra de Dios. Es gratis y Dios lo esta aun obsequiando por amor a la humanidad. Estimado lector: Esperamos que descargue este video y lo vea unido a su familia, sus amigos y quienes tengan la oportunidad de verla.... Dios les de amor a todos porque en el amor, se vence al mal.... EN HONOR A JESUCRISTO. Amen!

Luis Gonsalez: Santito.

Pulse con el raton, lado derecho y luego puse save link as y guardarlo en su carpeta favorita. su descarga de la película iniciara automáticamente.despues de aser save o guardar en carpeta.
Pulse sobre el titulo en azul con el lado derecho del raton, luego elija save link as. Automaticamente le aparecerá el titulo. Santito. y guardarlo (save) para iniciar su descarga... Santito

Enlace tomado de la red. EN HONOR A JESUCRISTO.








































































descripcion

Esta pelicula esta basada en la historia de Luis González, mejor conocido como Santito.

Para los que no conocen su testimonio. Nacio en la Ciudad de Aguadilla Jardin del Atlantico.

Crecio en el Residencial Agustín Sthal (La Sanford) proviniente de una familia disfuncional, privado en su niñes del afecto paternal,suceso que marco su vida.

A los 9 años entrego su corazón a Jesucristo. A sus 12 años se aparta de los caminos del Señor. el mundo capta su atencion.
10 largos años enfrentándose a la dura realidad de sus malas decisiones.

Drogas,armas, prisiones en la Ciudad de Nueva York a sus 23 años fue su trajedia, impactado por plomos en medio de una balacera, enfrentandose a la muerte siendo desauciado por la ciencia medica.

La historia verídica de este joven parece ser sacada de una
pelicula de accion de Hollywood, Dios le regala una nueva oportunidad la cual aprovecha al máximo.