domingo, 4 de enero de 2015

Alabanzas Solemnes Zip

El director de alabanza debe con mucho cuidado, seleccionar los himnos espirituales, las alabanzas y los Salmos. Tenemos ya en este ramo ministerial; mucho tiempo, pero aun no sabemos todo, apesar de que le emos dedicado tiempo, esfuerzo e inversion economica. La Alabanza de Dios; quede claro! que es un area revelado por Dios. Pero a nadie se le revela nada, a menos que lo anhele y busque constantemente. El mejor metodo es poner por hobra la palabra de Dios, el libro es La Biblia. El guia es el ESPIRITU SANTO, EL PROPIETARIO ES JEHOVA Y EL DIRECTOR ES JESUCRISTO. Podira ser que el alma transformada tambien alabe, pero es entonces cuando se necesita tener valores espirituales que solo Dios da a los que el quiere. Queremos decir con esto, que no todos pueden dirijir al pueblo de Dios en alabanza, a menos que no hay quien dirije, entonces la misericordia de Dios, se manifestara asta que el lebante a los directores, o los envia. Lo adecuado es que los forje dentro de su Iglesia, porque podria ser que los que se ofresen a dirigir, no vengan de fuente confiable.
No todos podemos dirigir, pero TODOS DEBEMOS APRENDER A ALABAR. PORQUE EL SALMO 117 QUE ES UNA CANCION ESPIRITUAL, Aclara con sus letras que todos alabemos a JEHOVA.
LES PRESENTAMOS UN REGALO MAS EN, EN HONOR A JESUCRISTO, CON UNA SERIE DE ALABANZAS, SALMOS E HIMNOS ESPIRITUALES, QUE TAMPOCO SON PERFECTAS, NO TODAS, PERO QUE SON DE MUCHA BENDICION AL DIRECTOR DEL SITIO. RECORDANDOLE QUE EL APOCALIPSIS, DECLARA QUE MUCHOS SERAN BURLADOS, TANTO SERA ASI LA COPIA DE LOS MINISTERIOS QUE PODRIAN ALGUNOS SER MEJORES EN PRESENTACION A LA IGLESIA, QUE LOS GENUINOS, QUE AUN LOS ESCOGIDOS DE SER POSIBLE, SERAN ENGAÑADOS. POR LO TANTO NUESTRO CONSEJO ESTE 2015 ES, ANHELAD LOS MEJORES DONES. SEAMOS CRISTIANOS BIEN ARMADOS, DEJEMOS ATRAS LOS RUDIMENTOS Y AVANCEMOS.
Nota: La compocicion de alabanza, podria solo desfigurar lo que esta perfecto, pero podria perfeccionar, si somos guiados por Dios. Por tanto disciernalo y sea dirigido por el Espiritu de Dios, para no darle lugar al trastoque de lo Sagrado. A Dios nadie lo burla jamas..... Amen!!!!!!!!
Pulse y DESCARGUE EL FOLDER ZIP, SIGUENDO LAS INSTRUCCIONES POR MEDIAFIRE.
Cantos Solemnes Zip