martes, 16 de junio de 2015

Libre de Deudas mp3: Pastor David Rodriguez

Libre de Deudas: Pastor David Rodriguez.

Tenemos este concejo para el mes de Julio, pero por abeces carecer de tiempo, lo subimos hoy.

A todos, dice la biblia, nos llega el dia malo. Cuando hablamos del dia malo, no es necesario que sea economicamente, pero es una de las areas en el que el cristiano es probado. Como iremos a responder?
El ejemplo de la ormiga?
Un poco de abostezar y un poco de cruzar las manos, asi poco a poco vendra tu desgracia?

Estos textos, aunque describen la realidad del area economico, no es necesariamente puesto en practica, por los que no quieren ponerlo en practica.
Pero cuando nos alertamos antes de tiempo y obedecemos a la voz de la sabiduria, nos ahorramos problemas serios y seria mejor que lo aprendamos cuando aun estamos solteros, porque casados, llegaria a ser un verdadero aprieto. Por eso es, que si usted ya sabe donde va a rentar su traje de bodas, usted esta en desbentaja para casarse. Es solo observacion, usted sabra si un consejo puede alludarlo. Por lo tanto, asiendo nuestra parte, le regalamos un consejo mas en audio.

Escuche el concejo, Libre de Deudas de una hora y 47 segundos, con David Rodrigues de El Salvador, descargando O habriendolo con su media player favorito. Formato mp3.
Libre de Deudas mp3 Jose Sapon Edition, Canada.

Se aclara que el pastor es de una iglesia de nivel evangelistico, pero para que tenga una platica de este calibre, nos indica crecimiento. Las alabanzas sean dadas a Dios, AMEN!!

miércoles, 3 de junio de 2015

David Rodriguez Amor O Lujuria? MP3

La preparacion secular no lo es todo. Las escrituras narran y revelan todas las cosas segun su genero y quien esta en condiciones para recibirlo. Tanto querra saber el que tiene ganas de aprender de Dios, pero si no se afina al Espiritu de Dios, no podra captar las viandas celestes.
Por eso tube que decirle a mi amigo que toda escritura fue inspirada por Dios, y que las exalaciones espirituales de un ser humano que esta sirviendo a Dios y no a los hombres, es solamente eso. Exhalar. Con conosimiento celeste, solemmos a hablar casi celestiales y como se supone que estamos solo abriendo la boca sin saber lo que estamos diciendo. No demos cabida a la insitacion humana, pues lo terreno, no cabe en lo espiritual ni lo espiritual en lo terreno. Es acaso por el cuerpo que Dios nos da su palabra? NO! Es al alma!! Porque todo lo feo o parecido que nos concideremos fisicamente. No tiene importancia para el futuro eterno. Puesto que lo que fue tomado de la tierra al polvo volvera. Mas el alma ni el espiritu del hombre, no son de aqui abajo, fuimos embiados a desarrollar nuestra tarea y asi agamoslo.

Lujuria es un pecado y no Lujo, como suena. Amor? es todo lo contrario al pecado, amor a Dios y al projimo cumplen todos los mandamientos.

Descargue el consejo de Dios en labios del Pastor David Rodriguez. Nunca es tarde para seguir creciendo. Dios les bendiga. Ministerio de Alabanza Genesis de Guatemala. NO tenemos mas que un tema musical y no tenemos fotos ni video con rostro aun, pues Jesucristo se preparao toda su Vida, y solo desarrollo su ministerio 3 anios y despues murio y resucito. NOsotros emos de morir a la carne mediante el socorro de Dios para poder dar aliento con fluidez de Dios. Dios sea siempre nuestro amparo. Bin abenturado el baron, que cuando su amo vuelve, le alle asiendo asi. La volutad de Dios y no los pensamientos humanos que solo son estratagemas de hombres. Ojala y nos arrebate Jesucristo en medio de nustra funcion sacerdotal, hojala y regrese pronto y nos lleve a un mejor lugar. Aqui esta todo bonito y mis amigos no se preocupan por nada, porque la promesa de Dios es, tierra que fluye leche y miel, pero eso no es todo, El cielo tampoco es el limite, la eternidad con Dios......... La eternidad con nuestro amado Jesus.

Suga las instrucciones de mediafure. Amor O Lujuria? David Rodrigues. Jose Sapon edition Canada
y descarguelo ya mismo O escuchelo en mp3