Aprenda un poco mas de El evangelio de Jesucristo, descargando este mensaje de 17 partes comprimido en zip. Dios les bendiga a todos, aleluya!!!!!!!!!
En la religión se engaña a la humanidad con figuras que parece cumplir las sagradas escrituras, pero la realidad, no es sino una forma sutil del enemigo para desviar la verdad utilizando la verdad. La Biblia nos ensena que hay apóstoles, profetas, maestros, pastores y evangelistas falsos. Tanto asi de descarado, que su padre el diablo, se viste como ángel de luz para entrar a la iglesia. La pregunta seria, ¿ya entra con ministerio? o entra y crece a la par del trigo? si no nos habíamos dado cuenta, llega a tener hijos dentro de la iglesia y como crecen allí, al cristiano se le hace cada vez más difícil de detectarlo, si no tiene consigo los dones del Espíritu santo. Necesario es entonces que anhelemos los mejores dones del espíritu santo para que podamos crecer sanamente y sin contaminación. Porque parece ser que ellos también tienen revelación, tienen dones en acción. ¡Los dones son de la Iglesia y para la Iglesia!! Entonces porque no lo está usando el pueblo de Dios? en cambio el enemigo que vino a robar, matar y destruir, los usa y le da aviada a los dones falsos. No ignoremos que algunos de esas revelaciones son genuinos. No podemos ignorar que Dios se le revela a quien él quiere. No se le revelo acaso a Saulo en camino a Damasco? Si, lo hiso apóstol en poco tiempo, pero no fue preparado por hombres si no fue Cristo mismo quien se le revelo y lo escogió para la expansión del evangelio. Aunque creo que aun tenía cara de criminal cuando una serpiente lo mordió, por eso algunos murmuraron, y esperaban que Pablo se hinchara y cayera muerto porque según ellos el estaba pagando un juicio de Dios. Qué bien sabe la gente que hay castigo por la maldad. Pero nunca se ponen a pensar que Jesucristo padeció y fue probado en todo, mas nunca peco.
Job le dice a sus acusadores cuando le dicen que el, también estaba pagando su maldad. Job pasó por un camino muy duro, pero fue porque Dios mismo sabiendo que Job no lo negaría, provoco al diablo para que fuese zarandeado. Entonces Job dice, ¡Wow!! Me asombran! ¿Quien se los ha revelado? esto me dice a mí que hay revelación mala o que algunos creen tener revelación y lo que tienen es solo producto de su mente. Puesto que Job estaba seguro de que Dios no lo abandonaría y que aun la muerte, no lo sorprendería. Había reconocido que por titubear, lo que le estaba aconteciendo era a causa de un dardo que penetro a su mente. Y por eso tenía que pasar por aprietos pero en medio de su angustia espero en Jehová.
Que hemos de hacer en este tiempo tan crucial? Tenemos muchas armaduras, pero, ¿lo estaremos usando? Tenemos consejo en todo, tenemos al Espíritu Santo que nos guía, pero, ¿nos estaremos dejando guiar?
A la iglesia nos dice Jesucristo, probad los espíritus, a los tales; tomad como impíos (no te sientas a comer con ellos) (Tan malo es el ambiente entre los hijos desobedientes o de perdición que socializar con ellos contamina. Eso no impide que tengamos comunión unos con otros como lo dice Hechos 2. Estamos hablando de lo falso, que quede claro) A los espirituales él dice, habéis probado a los que dicen ser Apóstoles y no lo son! Eso nos dice, que si podemos probar a los espíritus, entonces podemos saber que se mueve dentro de la iglesia no importa que tan genuino parezca o que tan in genuino parezca. Porque no siempre es de esperar revelación. La instrucción es, id y predicad el evangelio, el que creyere y fuese bautizado será salvo. Instrucción 2. Y estas señales seguirán a los que creen en mi nombre. Así que seamos consientes, sigamos creyendo en Dios y en su sana instrucción y veremos señales siguiéndonos. No que sigamos a las señales, porque la doctrina falsa será tan atractivo en estos días y en los que vienen que aun los escogidos si fuese posible, serán engañados. Si fuese posible! pero como eso de si fuese, me dice a mí que no es posible, pero que aun a los escogidos les parecerá bueno el movimiento. Lo Único que los escogidos dependen de las instrucciones de la palabra de Dios y no seremos engañados, porque somos guiados por EL ESPÍRITU SANTO. Amen... Amen!!
X EL QUE LLEVA LALANZA. Guatemala