miércoles, 30 de diciembre de 2009

Bendiciones


Que el Dios todo poderoso bendiga a los seguidores de este blog; tanto los suscritos como los visitantes. Dios es omnipresente y queremos que en este dia usted se sienta protegido por el. El camino del evangelio no es facil pero lo que para el hombre es imposible, para Dios todo es posible. Cual es su problema? que necesidad tiene? Dios ya lo sabe! Usted solo dele gracias a Dios porque se acuerda de usted en todo tiempo. Quiza usted no tiene de sobra pero tiene todo lo que necesita hoy. No se afane, aprenda ha esperar en Dios. No se olvide de darle gracias a Dios en todo, aun sea en la escaces pues Dios sabe porque hay circunstancias en nuestras vida en que parece que todo va mal. La Biblia dice que nosotros no sabemos como orar, pero que el Espíritu Santo endereza nuestra oración. Usted solo de gracias a Dios y crea que su peticion ya fue contestada, porque es con fe que los hijos de Dios vivimos. Después de todo usted no puede pedirle a Dios que le de Riqueza si tiene todo. Tiene a Jesucristo, tiene su nombre escrito en el libro de la Vida y eso no se puede comprar pues Jesucristo dio su vida para que usted este escrito hoy en el libro de la vida. Un 2010 lleno de bendiciones es lo que le espera! no se quede quieto y salga a tocar esa puerta para que se le abra, pida y se le dara es mandamiento de Dios. Usted no lee esto por casualidad, porque Dios nos hiso por cabeza y no cola. Hasi que ejerza ese liderazgo primeramente con obediencia a sus superiores. No deba nada, pague con respeto al que respeto merece, honor al que honor, y si usted no debe nada entonces es mas rico que el que tiene de todo pero necesita mas para pagar todo eso. Y si su problema es un vicio. Pues acercase a Dios, porque Jesucristo vino por los perdidos. Tenemos nuevos mensajes para enero. Les esperamos; Que la paz y el Gozo del Dios reine en sus vidas hoy y siempre. Amen!!

No hay comentarios.: