martes, 26 de enero de 2010

El Rio Éufrates se esta secando. Articulo



Examine este Articulo, le recomiendo examinar todo lo que en estos dias se esta publicando en todo el mundo. No dejando ignorado lo que se predica en las iglesias, porque la Biblia misma dice que "en los últimos tiempos habrían(hay) doctrina de demonios. Dios les que atravez de su Espíritu Santo. Nosotros hacemos lo posible por publicar lo sobresaliente y examinamos lo que digerimos y dijes tamos espiritualmente, pero no garantizamos que todo es de Dios ya que nadie es perfecto. Y como cada quien es responsable por examinar su vida espiritual y examinar lo que recibe. Amen!

Apocalipsis capitulo 16 y versículo 12 dice en varias versiones: El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates; y el agua de éste se secó, para que estuviese preparado el camino a los reyes del oriente. Versión “Reina Valera 1960”.
El sexto ángel vació su copa sobre el gran río Éufrates, y el agua del río se secó para que los reyes del Oriente pudieran pasar. Versión “Lenguaje Sencillo”

y El sexto ángel derramó su copa sobre el gran río Éufrates, y se secaron sus aguas para abrir paso a los reyes del oriente. Versión “Nueva versión internacional”.

The New York Times da a conocer que por el mal manejo y la sequía se está muriendo el Éufrates; por lo menos seis represas que reducen su flujo ponen en riesgo toda la región.

A través de los pantanos, de pie sobre la tierra en la que anteriormente flotaban juncos, los recolectores de juncos gritan a los visitantes de un bote que pasa cerca. “Maaku mai!”, advierten, levantando sus hoces oxidadas. “No hay agua.”

El Eufrates se está secando. Ahogado por las políticas acuíferas de los vecinos de Irak, Turquía y Siria, por una sequía de dos años y por años de mal uso por parte de Irak y sus campesinos, el río es significativamente más pequeño de lo que era hace tan sólo unos pocos años. Algunos oficiales se preocupan porque pronto puede llegar a ser la mitad de lo que es ahora.

La desaparición del Éufrates -un río que ha sido tan crucial para el nacimiento de la civilización que el Apocalipsis profetizó que su desecamiento sería un signo del fin de los tiempos- ha diezmado los sembradíos que se encuentran a lo largo de sus orillas, ha empobrecido a los pescadores y ha reducido los pueblos ribereños a medida que los granjeros han partido hacia las ciudades en busca de trabajo.

Son los pobres quienes más están sufriendo, aunque todos los estratos de la sociedad están sintiendo los efectos: jeques, diplomáticos e incluso miembros del Parlamento que regresan a sus haciendas después de semanas en Bagdad.

Por lo que podemos observar la palabra de Dios se esta cumpliendo al pie de la letra!!!.


Articulo encontrado en la red. Cristianos en la web

No hay comentarios.: