jueves, 11 de marzo de 2010

Amargura: Consejo Matrimonial: Pulse aqui para descargarlo.


De todos los temas este es uno que todo hombre o mujer, debe saber. Un problema a tratar es la amargura, que de echo es un demonio que se apodera del cuerpo del individuo hasta dar fruto.
Como quiere usted vivir en su matrimonio? Feliz? o Con gozo? la felicidad es un requisito que todo hogar debe tener; aun que hay momentos serios en los cuales todo individuo no puede evitar. No obstante El Gozo que Dios da, es lo que sostendrá a todo hijo de Dios para que aunque vengan tiempos malos, su rostro no se demude como lo hiso Caín antes de matar a su hermano. Tal-vez cabe decir que hay mucha amargura aun dentro de las Iglesias pero sera que un evangelio mediocre les inspiro a poner tropiezo a los hijos genuinos de Dios. Pudiera ser que si, pero en este caso la desposada es la Iglesia asi que todo Cristiano debe saber que con amargura usted no podra agradar a Dios.
Un consejo: No le de énfasis a los amargados y aparte-se, a menos que usted esta preparado y autorizado por su pastor para desarrollar la ministracion... Estimados hermanos en cristo Dios les bendiga. Amigos: Dios les de la humildad para poder dejar atras toda indiferencia para hacer un voto con Dios. Dios le hable en este audio libo, Amen!!!! Y espero que su matrimonio es bueno y si no pues que ponga en practica el conocimiento para cambiar su condicion actual. Amen!!!!!!!!!!!! Escrito por: Jose Sapon. Guatemala. C A.

No hay comentarios.: