miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mensajes subliminales en la musica completo.zip Pulse en el titulo para descargarlo


Mensajes subliminales en la musica completo.zip

En este estudio realizado por hermanos de Guatemala se mucho tiempo. Se nos muestra de como la música influye en nuestras vidas. Ya sabe usted que genero de musica escuchan sus hijos en su ipod, iphone, mp3 plyer o multimedia player? Que vemos en la televisión?
Aquí estamos todos envueltos asi que nadie tenga un mas alto concepto de si mismo, como dijo Pablo el Apóstol.

Y usted, que escucha, ya se dio cuenta como habla también? es muy difícil tratar de explicarlo en un párrafo. Como personas que emos estado en el ambiente y ministerio por mas de dos decadas. aun nos cuesta entender como es que hay mucha indiferencia e la multitud. A muchos les da por sacarle los amenes a los hermanos diciendo "cuantos dicen amen, y a su nombre" Bueno, esto lo inventaron los que nos antecedieron, gracias a Dios tuvimos buenos pioneros. Pero, es acaso todo lo que podemos hacer? no podríamos nosotros ser mas innovadores en este aria?

La respuesta esta en la formación, la entrega, la consagración, la integridad a Dios.

Es muy dificil pedirle a alguen que aga algo que nosotros no asemos. Eso se llama fariseismo, poner cargas a otros que nosotros no podemos llevar. Pero si de alguna manera bovemos en si, como el prodigo, premeditamos nuestro arrepentimiento y cuando el Padre viene a nuestro encuentro, le decimos todo lo que emos pensado decirle. Quisa sea el inicio de la restauración de nuestras vidas. Y si nuestras vidas se restauran. Entonces, la alabanza sera una alabanza agradable a Dios. Porque levantar las manos ante un publico, gritar fuerte, saltar o danzar en publico parece ser que se logra. unos con facilidad lo adoptan y otros con trabajo menean su cuerpo para alabar a Dios. Pero aunque sea muy notorio usted aquí en la tierra. Aya arriba es donde cuenta su alabanza!! Hay manos que se levantan en presencia de Dios y estan llenos de sangre, talves asesina a alguien espiritualmente, porque eso de hacer que se vayan de la iglesia es asesinato. A estos asesinos Dios les da la espalda. Lea el libro de Isaías.

El resumen es: sea integro!! porque quien entrara al lugar santo? si no hay santo en nuestros tiempos que puedan entrar a la presencia de Dios. Solo los Domingos?

Traducción Lenguaje Actual

Jeremias 2:2 «Jeremías, ve y diles de mi parte a todos los habitantes de Jerusalén: “Yo recuerdo, pueblo de Israel, que en tus primeros años me amabas sólo a mí. Parecías una novia enamorada y me seguiste por el desierto, por tierras donde nada crece. Tú eras sólo mía; ¡fuiste mi primer amor! Si alguien te hacía algún daño, sufría las consecuencias. Te juro que así fue”


Psa 24:3 Sólo puede subir al monte de Dios y entrar en su santo templo
Psa 24:4 el que siempre hace lo bueno y jamás piensa hacer lo malo; el que no adora a dioses falsos ni hace juramentos en su nombre.
Psa 24:5 Al que es así, Dios lo llena de bendiciones; ¡Dios, su Salvador, le da la victoria!
Psa 24:6 Dios de Israel, así son todos los que te buscan; así son los que a ti acuden.

Consejo: No se deje manipular por pastores que dicen ser enviados y no lo son, a usted Dios le dio un don de discernimiento para saber que es la voluntad de Dios. El espiritu de Dios les Guie a toda verdad.

Para ENHONORAJESUCRISTO. BLOGSPOT.COM

Siloe.

No hay comentarios.: