lunes, 14 de febrero de 2011

Santito Vancouver en vivo 2010.mp3 X El Que Lleva La Lanza. Descaguelo aqui


Bueno, en uno de nuestras vicitas tubimos a Santito en Vancouver BC, Canada. Este Mp3 es para aquellos que les gusta la musica Regueton.
Consideramos que hay un limite en todo para todos. Este es uno de los generos de musica que esta siendo utilizado por el enemigo. Muchos de ellos no dudamos que son satanicos, por lo regular son sacerdotes satanicos. otros son medium y que mas podremos decir si de eso poco sabemos. Pero es por eso que les damos inpulso para que descarguen de nuestro repertorio. Mensajes subliminales en la musica.

De echo hay mas que eso, los programas televicivos, peliculas, caricaturas y en todo tipo de propaganda usted encuentra mensajes subliminales.

Bueno, pero si asta de los pulpitos ahora hay demonios predicando un evangelio barato. Que mas podemos esperar. Por lo tanto sujerimos que le pidamos guianza a Dios en todo sentido, pues el tiempo de poder esta aqui. Una cosa si les aseguramos es que iremos aumentando de poder en poder. Porque no hay nada que el enemigo haga para quitarnos el gozo. Pues la palabra de Dios dice "recistid al diablo y el saldra huyendo" huyendo!! asi que discernamos en todo y usemos los sentidos espirituales de acuerdo a la fe que se nos a dado. Jesucristo vencio en la cruz y una de sus promesas en no ponernos una prueba mayor de lo que podemos sobrellevar. Amen!!

Dios les bendiga y esperamos que siga orando por la administracion de este blog. Que nos de mas temas utiles en el evangelio de Jesucristo, que nos de todos los medios para segur adelante en este sitio. Que demos la estatura del Baron perfecto. Amen!!

No hay comentarios.: