miércoles, 12 de febrero de 2014

EN HONOR A JESUCRISTO. GUERRA DE ANGELES 1

GUERRA DE ANGELES UNO. Es nadamas una figura de las batallas en los aires, como lo sita efecios 6. Nosotros que militamos en la carne, no tenemos lucha contra carne ni sangre. Nuestra lucha es contra potestades y gobernadores de las tinieblas. Nos llena de mucha satisfaccion que la batalla fue ganada en Rama, en el decierto y tambien en la cruz. En todos los atentos del enemigo, hubo fracaso para el mal. Jesucristo fue tentado en todo, pero no fallo. Por eso es que se le llama Baron perfecto.
En cuanto al video, es una forma de distraccion, no lo tome literalmente, porque que otro material le presentamos? no podemos ser legalistas y amargados, por lo tanto, disfrutelo y relajese. Su batalla ya esta ganada. Amen.
En las Voces, Lali Torres, Alex Campos y Marcos Wit entre otros, por eso es que fisicamente usted vera que tambien tienen un parecido.
 Guerra de Angeles. Consejo, es para adultos y menores de 13 en adelante, debido a la violencia. Instruya al nino en su carrera para que cuando sea viejo, no se aparte de ella. Amen!! EN HONOR A JESUCRISTO.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios.: