lunes, 21 de abril de 2014

Qhe es la sana Doctrina? David Diamond mp3

Que nuestras vicitas perdonen nuestra limitacion en material, pero siempre estamos ocupados en las cosas de Dios, con fallas y limitaciones. Sin embargo, dandole a usted lo que concideramos util e indispensable. Sean bendecidos en el mp3 de 1hora y 21 minutos .
Estamos esperando que la pc termine el proceso del estudio contundente e irrefutable. Que es la sana doctrina? Es una gran bendicion tener a u Judio mesianico predicando el evengelio de Jesucristo. Apenas ayer sufria yo de un gran dolor de cabeza mientras escuchava una predica mediocre en la iglesia donde asisto. Saliendo de alli, fui al ospital y despues de un suero y unas pastillas que me recetaron, segui igual. Ir al culto hoy fue un leve sacrificio ya que Dios me ha dado vehiculo y con la ayuda de Dios escuche orto mensaje psycologico. La realidad es que los simples, a todo le dicen amen. Hay un grupo que realmente es entregado y su vida seguramente es consagrada a Dios. Esto es teniendo lectura de la palabra de Dios el cual es el mejor maestro. A vos no se te va a dar cualquier mentalidad, haciendote creer que Dios te esta hablando solo porque se toma un texto biblico para entrar en discurso. Toma tu biblia y lee a lo largo del mensaje Que es la sana doctrina? echo en mp3 ya que no cabria en un disco de 79 minutos. Gracias a Dios descubri la fuente del dolor de cabeza, como estas vos con tu enfermedad? ya te dio Dios la respuesta? un dolor que me hacia sangrar por la boca y me daba dolor detras de un ojo y dolor de oido. Solo pienza, es Dios tu sanador porque conoces la palabra? o tenes que ser manipulado por los pastores para recibir y aun, ni siquiera recibir sanidad. Dios no me sano en la iglesia aunque me declare sano, pero es fiel, Dios es fiel me mostro una vez mas que hay enfermos que no necesitan medicina, lo que necesitan es, sabiduria. la sabiduria que biene de Dios. Glorificado sea Jehova y su hijo Jesus por los favores inmerecidos.... Soy sano por la justa gracia de Dios. Sanos ojos, sanos oidos, sano cuerpo y alma, la sana doctrina. Donde Dios mora, hay pruebas, pero hay salida con cada prueba.. Como esta tu fe? estas creciendo? 

Pulsa el titulo abajo para descargar o escuchar el mensaje y segui bendecido... enhonorajesucristo.blogspot.com
¿QUÉ ES LA SANA DOCTRINA? - DAVID_DIAMOND 2011.Edicion mp3_Jose_Sapon.

No hay comentarios.: