miércoles, 1 de febrero de 2017

Reflexcion acerca de la Musica alabanza y fuego extranio

Que es musica? exprecion? lenguaje? sentimiento? Arte? Para los que son talentosos, es mas que una forma de exprecion. Para las religiones es una forma de entretener a las congregaciones. Para los feligreces una forma de pasar el momento. Para el educado en la musica, es un lenguaje. Para los sentimentalistas, es forma de exprecion. Para los necesitados y dedicados profecionalmente, es un arte y forma de sustento.
De igual menera, el que sabe con seguridad que la musica es una forma de adornar su exprecion a Dios. Utiliza la musica para sus dedicatorias haciendo lo que mejor puede, para dar de si, una ofrenda de amor y agradecimiento.
Los que pretenden saber mucho e incluso se burlan de los que no demuestran su talento por exibismo, muchas veces se les tiene que recordar, que Dios pide fruto aunque no sea tiempo de cocecha. Pero que el fruto temprano tiene un precio in valuable, lo entienda el individuo O no.
Es necesario entonces dedicar dichos al que sabe y al que no? Algunos nacen con la ventaja de tener a un maestro en casa. Pero de nada le sirve, si no mejora su calidad de musica.
Otros nunca tubieron ni tendran a un maestro, no podran darse el lujo de tener un instrumento pero Dios les dara la sabiduria para expresar sin instrumento su agradecimiento al autor y consumador de la generacion humana.
Por lo tanto, sea cual sea el significado de la musica, por no reducirlo. Si la musica no contiene vida, mejor dicho que si Dios no siembra, tambien cosecha, pero si siembra, mas vale dar fruto temprano, pero es necesario que se de fruto a su tiempo.
La musica EVANGELICA entonces no es musica solo por cumplir, es musica vivificante. Si no se tiene los atributos adecuados, se les reprochara un dia, "no escuche el buyicio de tus instrumentos!!" Mientras que DIOS BUSCA ADORADORES QUE LE ADOREN Y ALABEN EN ESPIRITU Y EN VERDAD.
Si no sabes, se humilde e indaga la sabiduria, y si sabes, instruye a los tuyos y se humilde.
LA VIDA ES UN SOPLO, HOY ESTAMOS EN LA TIERRA Y PASAREMOS A LA HISTORIA.
NADIE SE LLEVA ALGO AL PARTIR DE ESTA VIDA, Y PARA ESO DEMOSLE FLORES A LOS QUE LE TENGAMOS QUE DAR FLORES EN ESTA VIDA PORQUE PRONTO NOS IREMOS Y ELL@S TAMBIEN SE HABRAN IDO. MINISTERIO DE ALABANZA GENESIS, CANTON CHOTACAJ TOTONICAPAN GUATEMALA.
HEMOS INICIADO EL 2017 Y AUN NOS FALTA POR RECORRER EL ULTIMO TRAMO DE NUESTRA CARRERA. A DIOS LA HONRA Y LA GLORIA PERTENECEN. LA VIDA NUESTRA ESTA EN SUS MANOS. SIGA EN SINTONIA YA PUBLICAREMOS LO DEBIDO A SU DEBIDO TIEMPO BAJO LA MISERICIRDIA DE DIOS Y SU CUBIERTA, MAS NO DE HOMBRES. AMEN.
Escrito por Francisco Sapon. Derechos reservados bajo licencia de EL Lion De JUDA PAINTING Vancouver BC, Canada. 2017
Rev 1.
Podra usar este escrito para su educacion y forjamiento de sus miembros, pero queda restringido su reproduccion para medios de comunicacion con fines de lucro, ya que apesar de conllevar persamientos con peso, tambien estamos concientes que el escrito es solo parte del tema.. 

No hay comentarios.: