martes, 12 de septiembre de 2017

HABRA LUZ EN LAMPARAS SIN ACEITE?

En el antiguo pacto, se requeria de la llenura de aceite, a modo que el candelabro, que mas bien es la lumbrera espiritual, siguera alumbrando. A tenido usted problemas de quedarse con su vehiculo sin combustible? Si he visto a algunos que forzadamente, quieren que su vehiculo arranque, talves porque su indicador no muestra la ausencia de combustible. Porque alguen que sabe que no tiene como funcionar, humanamente, se preocupa y adquiere la manera de presentarce con la frente lebantada aunque solo para brilla por un periodo de tiempo. Mientras que el Siervo de Dios indolente, no hace lo correcto para dar luz, sabiendo hacer lo bueno. El final del tramo sera llamado, Fariseismo. Doctos en la doctrina sana, pero con carencia de practica. 

Habiendo oido, porque no se sabe si recibido palabra con uncion, se pasa de largo y emprende su propio evangelio, penzando que con su ideologia, puede conquistar grandezas. No se niega que la sutileza puede manipular al simple, al pecador, al enfermo espiritual, al desabilitado espiritual y al muerto espiritual. 

No os enganieis a vosotros mismos!! Que quiere decir eso? Es, que de una idea muerta, se hacen de muchas personas que los siguen y asi la idea muerta, cobra vida pero para hacer la maldad. Porque quien siembra es oscuridad? el buen sembrador? NO lo creo!! 

Asi que de las tinieblas, toman semilla y la plantan en corazones enbrutecidos por las frandulas sagaces del hombre. O por la misma semilla que florece en sus mentes. Asi dan realce a sus mas vil desgracia, porque comienzan como si fuecen inocentes, pues para comenzar solo quieren utilizar su astucia, dado a la idea muerta. Pero su final doloroso, es que ellos mismos de tanto redundar, se les olvida que hay un Dios poderoso que habla incluso, por medios naturales. 

Pasando el tiempo, se les habra olvidado la verdad y como consintieron la oscuridad en sus vidas, legara a apostatar tanto, que su corazon y mente enbotada, negara aber conocido, alguna vez la verdad.

Cuando los doctrinados se den cuenta de tal desgracia, habra un auge de doctrina sana, pero de dos fuentes, una de revelacion y de vida eterna y otra de fariseismo. Ambos salvaran a grandes masa, pero aquellos que negaron su fe, por su debil conviccion, se lamentaran cuando el UNIGENITO HIJO DE DIOS, los niegue ante el padre. 

Para nuestros lectores, les recordamos que la palabra infalible y predicas sin necesidad de boca humana, es la Biblia. No hay nada mejor, que entonarce con el espiritu de Dios y guardar cordura. Asi podremos entrar en el reposo y esperar que Dios nos guie y asi depender de el totalmente y ver las grades maravillas del unico Dios, padre altisimo y gran maestro.

Se acabara el tiempo de la gracia con una brebe pausa de intercesion y entonces, las huestes de Dios comenzaran las batallas en los aires y un grupo vendra con Jesus en los aires, y otro grupo saltara commo vecerro de la manada a recibir al unico Rey de Reyes y Senor de senores.

Aviva el fuego dentro de ti, es trabajo nuestro, no es trabajo de Dios el estar prendidos y llenos de aceite para alumbrar. El es quien da el aceite, pero nosotros somos quien, seguimos ardiendo o nos apagamos. 

El silencio no dice nada, mas la critica al silencio, lleva al necio a las orillas del infierno. Por lo tanto, ser callado, es mejor que habrir la boca para contradecir nuestras actitudes inaceptables ante Dios. 

EN HONOR A JESUCRISTO, 2017. Vivamos en el que nos sento en lugares celestes, y veremos sus favores a nuestro alcance y ruegos. Amen. Ameeeeeeeen!!!!! Groria a Dios porque asi es!!!! 
Foto de una leona, al cuidado de un venadito. Mientras los humanos, nos atacamos entre nosotros mismos, comenzando con erejes que se levantan solo para criticar al verdadero hijo de Dios. 

satanas no se ataca en si, ni sus demonios entre si, Somos los Evangelicos orrespetupsos los que somos dignos de lastima, cuando hablamos llevados por corrientes de erejes.

No hay comentarios.: